El mejor programa para crear prints e video

El mejor programa para crear prints e video

El mejor programa para crear prints e video

hola amigos,

como mi primer post, os traigo un programa sencillo pero muy interessante e agil, se llama "gyazo".

es un programa gratuito, de sacar prints e hacer videos de vuestra pantalla, con pocos MB's e que puede hacer maravillas.

como funciona?

primero le das a ctrl + shift + C (o G, C para print e G para video), aparecera una cruz, click isqueirdo e sin largar lo arrastas por tu pantalla, essa será la zona de print o video. los videos solo pueden tener unos 8 segundos, los prints, bueno, son prints XD.
despues no carece hacer nada, el proprio programa lo hace todo: no te guarda la imagen o video qu has echo en tu PC, pero si en el proprio site de Gyazo e te copia el link automaticamente para la area de transferencia e al mismo tiempo, te abre la pagina del video o print que has echo

es la mejor manera para compartir tus prints o videos de un juego, solo no lo sé si es possible hacer un print o video de un juego en fullscreen, lo teneis que probar, es una maravilla!!!

Como lo consigo?

haciendo el download por mi link o por la pagina oficial, el programa es freeware!
despues lo instalas, te creará dos atajos en la barra de tareas, uno para print e otro para video. le das un click isquierdo > setings e verás los atajos para iniciar-lo por el teclado. normalmente ctrl + shift + C o G, print e video, respectivamente.

espero que os haya gostado my post, sujestiones, dudas, estoy a vuestra disposicion.

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

19-03-2015
El mejor programa para crear prints e video
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1154 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El mejor programa para crear prints e video
Bienvenido parcero  @TwistedJ  a Identi...exito s...saludos desde Colombia  
No tendras un video algo mas explicativo ???
Un par de capturas al post no vendria mal  
amigos, era mi primer post XD, lo voy a editar e le pondre capturas e video explicativo... estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!