Pokémon Black Ghost (Beta) (MEGA)

Heeey buenas amigos de Identi!

Muchos de ustedes habrán oído hablar de este misterioso hack que tanto revuelo ha causado y que ha dado pie a la creación de tantos creepypastas. Quizá algunos lo conozcan como Pokemon Creepy Black, otros como Pokemon Ghost y el resto, simplemente, como aquí lo pone: Pokemon Black Ghost.

Es un juego muy muy muy difícil de encontrar y, aunque me gustaría subirlo completo, me es imposible a causa de la caída masiva de links. Pero, como no quería decepcionar a la gente de esta magnífica web y, menos aún, dejarles a ustedes sin probar aunque fuera una pequeña parte de este juego, les traigo una beta.

La trama del juego se centra en Red (personaje principal de la primera generación de Pokémon), a cuyo equipo se une el Pokemon Ghost -ese que se ve dentro de la Torre Lavanda y que únicamente es identificable con el Scope Silph-, el cual es capaz de acabar tanto con los Pokemon rivales y sus entrenadores sin tan siquiera dejarlos atacar, y no hablo de debilitarlos.
Sin más, disfrútenlo tanto como yo lo hice.

Gameplay:

Link de descarga: https://mega.co.nz/#!PJ5CASIA!-ZnRqw-nbLkkE4jhGpxReM3ttWcuoHat0FWxjX4KhOI

Suerte!
Pokémon Black Ghost (Beta) (MEGA)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2565 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Pokémon Black Ghost (Beta) (MEGA)
que ganas de perder el tiempo tienen algunos, con estas cosas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!