_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Manga-Anime Guardian Elimina archivos ilegales

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
?Manga-Anime Guardians? ha eliminado cerca de 700,000 archivos ilegales.

La compañía gubernamental ha eliminado 700,000 archivos en aproximadamente 5 meses.

La Content Overseas Distribution Association (CODA) hoy publicó un comunicado de prensa para sus stands del proyecto, Manga-Anime Guardians, para el evento Anime Japan 2015. El proyecto fue lanzado por CODA y el Ministerio de Economía del gobierno japonés el 28 de julio del 2014, siendo esta la primera industria colaborativa anti-piratería para tomar medidas para el manga y el anime.
El comunicado reporta una parte del resultado del proyecto desde agosto.
Periodo:
Cinco meses desde el 1 de agosto del 2014
Objetivos a eliminar:

Manga: sitios de lectura online, sitios de torrents
Anime: sitios UGD (sitios que compartan video, sitios que publiquen video), sitios de acceso, sitios de torrents

Resultado:
Manga: 447,096 archivos eliminados de 577 títulos, 60% de tasa de eliminación
Anime: 264,601 archivos eliminados de 90 títulos, 89% de tasa de eliminación

Datos más específicos serán publicados en una sesión el 22 de marzo a las 10:50 am teniendo a Rena Matsui, integrante de SKE48/Nogizaka46 como invitada especial. Además los visitantes que tomen una foto enfrente del gran panel de la ilustración colaborativa recibirán un folder con el mismo arte.
Señores parece que se está acabando la fiesta..

Fuente: 
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2015/03/17/japanese-governments-manga-anime-guardians-has-deleted-700000-illegal-files-in-5-months
Manga-Anime Guardian Elimina archivos ilegales
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1511 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Manga-Anime Guardian Elimina archivos ilegales
si no es esto, es hollywood pidiendo a google q saque a MEGA de su  buscador   bueno, veo que pronto tendremos q migrar a la DEEP WEB para seguir descargando...  
@VILLOVJMIX deep deep deep.............. alguien quien se anime a hacer un sitio as?
@VILLOVJMIX no sabia que hollywood era tan ortiba  
@Profanator es lo que sigue, pero hecha la ley echa la trampa, a alguien se le va a ocurrir algo para frenarlos... espero jajajajja
La Motion Picture Association of America (MPAA), que representa a la industria del cine de Hollywood, ha pedido a Google que impida los enlaces a p?
@VILLOVJMIX wauu, se ve negro el panorama, hay que aprobechas a descargar todo lo que se pueda jajajajaja
No obstante creo que sera muy dificil que logren desacerse de nosotros y los contenidos piratas
"....y Dios le dijo, junta a 2 mangas de cada especie, y guardalos en un arca hasta el d?
@Nikus jajajajajajajajajaja   muy bueno jajajja
Los productores de manga y anime van a perder dinero (especialmente de los menos conocidos), es ironico pero al dificultar la pirater?
@KeviN_NeiL es verdad, no lo habia pensado asi
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@samurai0   haciendo un comentario de conspirador e hilando fino yo creeria que ellos mismos se auto piratean para publicitarce  
Que mal, sera mas dif?
Cita MarioGreen: Mostrar
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
@rockola35 p2p jajajaja , tenes mucha razon, generalmente uso google como motor principal, pero ahora uso mucho mas duckduckgo   lo recomiendo
@_Atlas_ Personalmente me encanta Google si algo a si ocurre tendr?
@Tifa789 A mi me encanta duckduckgo a mi consideraci?
@_Atlas_  Dios y ni siquiera era Hentai.   Se acercan tiempos dificiles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!