Descargar Discografia de The Browning Electrometal

Hola hoy les traigo esta banda de electrocore, metalcore y la mejor banda de este genero en mi opinion..
Descargar Discografia de The Browning Electrometal

The Browning es una banda estadounidense de electronicore Kansas City, Missouri, Estados Unidos. La Browning es mejor conocida por ser la primera banda pionera la mezcla única de EDM y metalcore. Nuevas bandas inspiradoras como Exotype, Arranca el corazón, viejo compañero de banda en solitario Myspace que llegó a ser una banda completa I See Stars, y muchos más.

La banda ha lanzado dos álbumes de estudio y dos EP.

Formado a principios de 2005, The Browning fue originalmente un proyecto en solitario crunkcore de Jonny Mcbee, ex As Blood Runs vocalista Negro. A principios de 2009, el rapero Matt Keck unió.
Más tarde, en 2010, Matt Keck izquierda The Browning a ser un comediante, y apareció en Tosh.0 en un visor de vídeo titulado "Soy una serpiente". Los dos EPs vio un cambio en el estilo como baterista Noé Robertson, el guitarrista Brian Cravey, y el bajista Jesse Glidewell unieron. A finales de 2011, Brian Cravey fue sustituido por Collin Woroniak, y lanzaron su video de "Bloodlust". El álbum debut de la banda, Burn This World, fue lanzado en octubre de 2011 en Earache Records.

[/size][/color]

1.No Escape
2.Not Alone
3.Bloodlust
4.Standing on the Edge
5.Burn This World
6.Ashamed
7.Living Dead
8.Forgotten
9.Time Will Tell
10.Tragedy of Perfection
11.Dominator
12.I Choose You
13.The Sadist

[/size][/color]

1.Invasion
2.Save the World4
3.Gravedigger
4.Industry
5.Hypernova
6.Fifth Kind
7.Type 1A
8.Slaves
9.Black Hole
10.Breaking Point
11.Planet Hate
12.Cross the Line
13.Fearplex
14.Gravedigger version remix bonus track   

Enlaces De Descarga

sin pass
[/size][/color]

Descargar Discografia de The Browning Electrometal
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 426 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargar Discografia de The Browning Electrometal
No  te ofendas amigo, pero parece algo electrogay, gaycore xD
te dar?
Ah, ah, bueh. . . esto si que es nuevo para mi ?
@Profanator @_Atlas_  Tal vez a ustedes no les gusta para tambien hay gente que les gusta este tipo de genero y pues
soy uno de ellos y no me parece ese tipo de gaycore por que no canta coomo i see stars es la unica banda de este genero que esta chida y si ustedes pueden hacer las mezclas de un dj tambien son musicos
a ver que tal me llamo mucho la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!