sex on the city temp 3 lat-ing (5 dvd`s) mega

sex on the city temp 3 lat-ing (5 dvd`s) mega

Título original: Sex and the City (TV Series)
 Año: 1998
Duración: 20 min. x cap
País: Estados Unidos
Director: Darren Star (Creator),  Michael Patrick King,  Allen Coulter,  Michael Engler,  Michael Spiller,  Alan Taylor,  John David Coles,  Charles McDougall,  David Frankel,  Nicole Holofcener,  Allison Anders,  Timothy Van Patten,  Susan Seidelman,  Daniel Algrant,  Pam Thomas,  Darren Star,  Michael Fields,  Matthew Harrison,  Alison Maclean,  Victoria Hochberg,  Martha Coolidge,  Julian Farino
Guión: Candace Bushnell, Darren Star, Michael Patrick King, Jenny Bicks, Cindy Chupack, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, Allan Heinberg, Nicole Avril, Terri Minsky, Amy Harris (Libro: Candace Bushnell)MúsicaBob Christianson, Douglas J. Cuomo, Didier Rachou, Kenneth Burgomaster, Alan Ari LazarFotografíaJohn Thomas, Michael Spiller, Florian Ballhaus, Michael F. Barrow, Michael Marzovilla, Alik Sakharov, Terry Stacey, Maryse Alberti 
Reparto: Sarah Jessica Parker,  Kim Cattrall,  Kristin Davis,  Cynthia Nixon,  Chris Noth,  Willie Garson,  Kyle MacLachlan,  Craig Bierko,  John Corbett,  Evan Handler,  David Eigenberg,  Jason Lewis,  Lynn Cohen,  James Remar,  Mario Cantone,  Frances Sternhagen,  Mikhail Baryshnikov,  Ron Livingston,  Bridget Moynahan,  Blair Underwood
Productora: Emitida por la cadena HBO; Darren Star Productions / Home Box Office (HBO) / Sex and the City Productions
Género: Serie de TV. Comedia. Romance. Drama | Amistad. Comedia sofisticada 
Servidor: mega
Pass: WERITO
Idoma: español , ingles
subtitulos: español
Sinopsis
 Serie de TV. 6 Temporadas. 94 capítulos (1998-2004). Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro. (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Emmy: Mejor actriz (Parker) y actriz sec. (Nixon). 10 nom. inc. serie comedia

2003: Emmy: Mejor Casting. 13 nominaciones, incluyendo serie comedia

2002: Emmy: 3 premios, incl. mejor dirección. 10 nom. incluyendo serie comedia

2001: Emmy: Mejor Seie comedia. 10 nominaciones

2000: Emmy: 9 nominaciones, incluyendo Mejor serie comedia

1999: Emmy: 2 nominaciones: Mejor serie comedia y actriz (Parker)

2004: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor Serie - Comedia, Actriz (Parker)

2003: Globos de Oro: Mejor Actriz (Parker). 5 nominaciones, incluyendo Serie - Comedia

2002: Globos de Oro: Mejor actriz sec. (Cattrall). 4 nom., incluyendo Serie - Comedia

2001: Globos de Oro: 2 premios: Mejor Serie - Comedia, Actriz (Parker). 3 nominaciones

2000: Globos de Oro: 2 premios: Mejor Serie - Comedia, Actriz (Parker). 4 nominaciones

1999: Globos de Oro: 2 premios: Mejor Serie - Comedia, Actriz (Parker). 5 nominaciones

1998: Globos de Oro: Nominada a Mejor Actriz (Parker)

WERITO

Disco 1

Disco 2

Disco 3

Disco 4

Disco 5

sex on the city temp 3 lat-ing (5 dvd`s) mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2636 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios sex on the city temp 3 lat-ing (5 dvd`s) mega
se agradece el aporte.. subiras las otras temporadas?
@dayeste  si las voy solo que si esta un poco tardado ia tengo la primera y la segunda subiendo
muchas gracias. estare al pendiente para descargarlas.. saludos
buenisimo aporte!!!! pero tienes el resto de las temporadas? por favor
Muchas Gracias!! S?
hola tienes las demas tempoeradas????
gracias por subir!!!!
Amigo buenas, por casualidad tenes la segunda temporada en latino, te lo agradeseria mucho si me la puedes pasar
Es la primera o tercera temporada? no entiendo por la descripcion
temporada 3 con 5 dvds
Alguien tienen la 6 Temporada en Latino las demas si las tengo pero la 6 he buscado como loco y no la encuentro :S
que bueno que lo subiste. GRACIAS
Las tengo en DVDrip Latino eso si :S pero he buscado la 6 Temporada tanto en DVD Full como DVDrip y nada :S
Cita Fonsymon: Mostrar

Yo la tengo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!