naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2001- Shrek (60 FPS)(1080p Latino)

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

Título Original: Shrek

Género: Animación/Comedia/Fantástico/Aventuras/Cuentos

Duración: 87 mns.

Idioma: Latino

Tamaño: 7,95 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2001- Shrek (60 FPS)(1080p Latino)
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3996 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios 2001- Shrek (60 FPS)(1080p Latino)
Tengo todos tus aportes   te quer?
Cita gonzalosot: Mostrar
@naranjos En 60 FPS?  Enserio seria lo mejor! :')   MUCHAS GRACIAS!  
Gracias y espero shrek 2 con ac3 latino a 640kbps.
Saludos
Cita gonzalosot: Mostrar
Hola! MUCHAS GRACIAS por este gran aporte.
De casualidad, no tendr?
Cita elfrozen6: Mostrar
Vale, ya ir?
Cita 111999: Mostrar
!!!!!!! ESTO ES UN COMBO-POST !! NINGUN APORTE FALLIDOOOO  TODOS EXCELENTES.. graxs!!!!!!!!!!!
Te agradezco infinito tu aporte  ,amigo Naranjos  por favor no tomes a mal mi comentario  solo que quisiera sugerir  si fuera posible  esta o cualquier pel?
Espero Shrek Tercero  
Excelente pelicula.Gracias.Tendras matrix recargado en 1080 a 60fps ? y matrix revoluciones ?
bro te sigo y me gustaria saber si por casualidad no puedes subir la trioliga de batman a solidfiles  xq por fitcher no he podido gracias me llevo esta de sherk que simpre me ha gustado  
Cita Truchavaga: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
Excelente aporte amigo.
Cita luchoanc: Mostrar
Cita uilp__44a: Mostrar
Sera subida la saga completa, he andado corto de tiempo pero en breve completo las que he subido...
Cita tony2280: Mostrar
Si, subire las 2 en la misma calidad que la primera...
Cita el_toro: Mostrar
Deja y checo porque esos enlaces ya no los tengo....
Cita FaustOzl: Mostrar
muy buen aporte  

pero...soy la unica a la que le marea ver videos en 60fps??  
Cita NeMeSea88: Mostrar
Normal que pase pues no estas acostumbrada a verlas a esa velocidad, lo mismo que cuando las ves en 3D...
Podrias subir una muestra?, es que mi conexion a internet no es de las mejores
@Marco_I secundo esto

aunque sea unos segunditos para ver como se ve, si es posible  
que genio gracias vos si que sabes en cuenato tenga puntos paso y dejo por aca siempre te los mereces  
no tienes la 4 ?
amigo gracias por tus aportes, de casualidad no tienes la trilogia de jurassic park en 60fps latino????
Cita rayosx: Mostrar
@Marco_I @metalminos en tiendo que las capturas no dicen mucho, ahorita no puedo subir lo que me piden, pero puden bajar el enlace 1, con winrar le dan a descomprimir ficheros, se abre una ventana donde les pedira la ubicacion donde quieren guardar el archivo, escogen donde quieren que sea pero antes le dan check a la opcion que esta a su izquierda que dice: conservar ficheros da?
Cita evilhyde: Mostrar
Gracias por tu comentario....
Cita XCHRIS: Mostrar
Si, subire la cuatrilogia completa
Cita krixzzz: Mostrar
Claro que la tengo, en 1080p, paciencia que ya las ire subiendo...
Cita steampunk: Mostrar
Ha y si puedes poner el bitrate del video y los audios estar?
Cita naranjos: Mostrar
Maravilloso, muchas gracias  
Cita MARZAL: Mostrar
Impecable.Gracias.Las espero.
me hice a una cuenta premium de 1 fitcher y lo pude bajar en unas horas te lo agradezco mucho gracias a vos tengo mis peliculas favoritas en una calidad insuperable  
Cita el_toro: Mostrar
Bien, ademas no es muy cara...
@naranjos Funciono, realmente esta en una gran calidad, aunque tendre que esperar un buen tiempo para que acabe, se que vale la pena. MUCHAS GRACIAS
y una pregunta ?
Lo prometido es deuda ahi van +10
Cita evilhyde: Mostrar
excelentes tus aportes   tendras la de pacific rim a 60 fps de pura casualidad gracias  
Cita beatmast: Mostrar
Aqui la tienes:
http://www.udenti.li/index.php?topic=53222
Gracias Naranjo!! Excelentes tus aportes...  
Cita Blackhalo: Mostrar

De lujo mi estimado Naranjos muchas gracias
Cita beatmast: Mostrar
bajando !! con esta completo la trilogia a 60 fps   muchas gracias bro y espero puedas subir pronto la saga de rapido y furioso que esta de moda si no es mucha la molestia     y de nuevo MUCH?
buenisima calidad gracias!! amigo...
Cita abrahamrem: Mostrar
Cita geo_21: Mostrar
Gracias amigo, excelente subida.    
Cita Aryus: Mostrar
De nada, que la disfrutes...
Que tal amigo, oye intente hacer el tutorial en el cual te basaste para hacer tus peliculas y me salen errores, no me podrias ayudar porfa?
Cita phantom210: Mostrar
@naranjos El error es cuando subo el video ya para convertirlo, al momento de darle en save me aparece "can?
Ok, muchisima gracias por contestar. Ya lo hice y me sigue apareciendo lo mismo no tiene que ver k el formato de mi video de origen sea mkv?
Ya cambie de formato el video a .ts y aun asi no se puede, ya me estoy desesperando jeje
Usa este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=jAerQhHJuY4
hazlo paso por paso
yo uso esta configuracion en el script:

SetMemoryMax(1024)
PluginPath = "C:Program Files (x86)MeGUItoolsavisynth_plugin"
LoadPlugin(PluginPath+"svpflow1.dll")
LoadPlugin(PluginPath+"svpflow2.dll")
Import(PluginPath+"InterFrame2.avsi")
<input>.ConvertToYV12()
<deinterlace>
<crop>
<denoise>
<resize>
InterFrame(Cores=Cores,GPU=True)
Justo segui ese tutorial y como te digo, en la parte de subir el video me marcar error,,,ok, la pondre tal cual, muchas gracias de nuevo .
Ya lo hice y tampoco amigo
Pues ahi si no se que sera amigo, a mi me tiraba ese error y quite esas lineas y me dejo de salir, ?
Si amigo es lo k hago instalar todo de nuevo. El formato de video no tiene nada que ver?
Creo que se cual es el error me hacen falta los archivos svpflow_cpu.dll y el svpflow_gpu.dll de donde los saco?
Le eh buscado por todos lados y nada me funciona, creo k si son esos archivos los k me faltan, no vienen en la carpeta que descargue de la misma pagina ni en la carpeta que subio el chavo del video pero en su video si aparecen no se de donde los saco.
Aquie estan los archivos, guiate del video para saber donde van:
http://www.solidfiles.com/d/9e975461f8/
Esta mal el zip no?
perdon, era con terminacion .cdl
?
No, de hecho viene un archivo con terminacion .cdl pero ya le di doble click y empezo a descargar el archivo. De todos modos ya lo meti en la carpeta avisynth en megui y nada de todos modos me sigue apareciendo el mismo error ya no se k hacer gracias por los archivos amigo , de verdad.
Ya por fin pude, ahora el problema es que el video final se ve muy pixeleado, porque crees k sea?
Ya amigo, estaba entrelazando ambos videos, el nuevo a 60 fps con el anterior a 30 fps por eso se veia muy mal pero ya quedo ahora si, por fin lo logre jaja muchas gracias por tu ayuda amigo, creo sin esos archivos estaba en un callejon sin salida, gracias de nuevo
Lo hice con un trailer de los vengadores y no hubo ningun problema pero ahora quiero hacerlo con una pelicula a 720p y me vuelve a marcar el mismo error, ahora que pasa?
Si todo eso lo hice, ya me aprend?
Un favor... podrias subir la trilogia de la gran estafa... perdi varias peliculas al estropearse mi disco duro .
Te lo agradeceria de verdad.
Cita JoseStefan: Mostrar
Deja checarlas pues esas no las tengo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!