Temas Para Windows 7

Tema de Minecraft

Este tema ocupa tanto, porque te viene con muchísimas cosas, ideal para los amantes del minecraft, viene con muchos iconos, cursores, wallpapers, y arranque de windows. Todo ello basado en los obejos de este juego.

Seven Four Eight

Este es un tema bastante completo, tiene de todo.

Reactor X Premium Blue, Red y Green

Estos pedazo de temas tienen muchísmos extras, si quieres hasta puedes modificar el arranque de windows, enorme cantidad de iconos, etc.

Blue

Red

Green

School ver 2.0

Spirit Green

Dota 2

Temas Para Windows 7
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4029 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Temas Para Windows 7
fuera exelente si pusieras como se los instala
o si son aplicativos
de todas maneras gracias
Cita vic_gen: Mostrar

Amigo en esta imagen te respondo

nen se ven geniales descargando gracias
Cita virusinf: Mostrar
Cita Franco0800: Mostrar
Se ve bien Fino    
Cita Danjes: Mostrar
a mi en especial me gusta el Reactor X , Gracias por los puntos amigo  
y que se supone que haga con eso, no ve ni instalador ni instrucciones ni nada
Cita the_Konker: Mostrar
tranquilo amigo , lo primero q haces es ir a theme y copias el unico archivo q hay + la carpeta
despues te dirijes a disco c: despues a windows  luego resourse y a continuacion en theme , ahi lo pegas

por ultimo vas a el escritorio click derecho personalizar y buscas el theme spirit green y le das click
@the_Konker Hola, esta clase de temas solo se pueden aplicar en las versiones de windows 7 Ultimate, las dem?
hay formas creando el instalador con inno setup es facil ya e creado algunos y los e personalizado con rainmeter
@miguel95 hice eso y se puso po default el tema de windows 7 xD, osea no funciono
@Danjes  solo ultimate, yo tengo professional  :/ entonces no funca

@the_Konker Solo ultimate es la versi?
Muy buenos los temas y muy simple de instalar ,muchas gracias por compartir .
muchas gracias, excelente aporte  
@Danjes Una pregunta leei por ahi un comentario de que Microsoft le esta dando solo soporte al professional y a las otras versiones no como ultimate etc.. que me dices de eso, sabes algo sobre eso?
Cita the_Konker: Mostrar
hola si hay manera de que te coja , tienes que seguir los pasos que estan en este video y descargas ese tema que en especial me gusto mucho
Cita Danjes: Mostrar
buenas amigo.. excelente aporte.. pero una pregunta que hago con la carpeta que dice extras?? donde lo pongo?
Amigo podrias poner un turorial de como instalar los extras? ex un poco Complicado..
Muy buenos, gracias
muy buenos amigo pero quisiera saver si eso no hace  lenta mi pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!