The Evil Within [Español][5Dvd-5]

Actualizado con el Update 3 y el Dlc:The Assignement

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de esta generación y de la siguiente, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los dos ciclos.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 64 bits

Procesador: i7 o un equivalente 4+ core procesador

Memoria: 4 GB

Tarjeta gráfica: GTX 460 o un equivalente 1 GB VRAM card

Disco duro: 50 GB de espacio libre

Notas:

Instalar y jugar.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1573 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Evil Within [Español][5Dvd-5]
y si caen los links que compartes?
@AbelviX lo tengo en mis disco y lo subo as?
alguien sabe si en la version repack de 11gb se puede instalar los updates y el dlc???
requisitos minimos por favor?
Es un buen juego lo acab?
sos un grande todos los juegos que subis bienen recompletos gracias por el aporte a descargar a full!!!  
@Deuz men tengo problemas con el rar parte 34, no se si tienes alguna forma que pueda descargarlo por otro lado o me aconsejas algo? de hecho he tenido problemas con varios rar que se descargan a una velocidad no mas de 10kbps pero ahi lo llevo que mas se puede hacer. Pero el rar 34 se reinicia un conteo ahi de que descargue luego y asi. por favor ayudame amigo.  
@manux90 El problema es MEGA que a ratos se pone mal e incluso no deja bajar, ni te dir?
@manux90 me podrias facilitar ese rar el part 34 es el unico que me falta.  
@Deuz me podrias facilitar ese rar el part 34 es el unico que me falta  
Ayuda estoy en el acto 3 apenas mato al tipo de la sierra sea la forma que sea que lo mate me sale error "dejo de funcionar" alguna soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!