[Mega] Call of Duty Heroes android

[Mega] Call of Duty Heroes android

Hola de nuevo.

Acá les traigo el juego Call Of Duty HEROES para android.
Por algún motivo que no sé, este juego no esta disponible para mi país, Chile, pero lo encontré por ahí y decidí compartirlo. Es la última versión disponible en Play Store (1.4.1) y viene con una carpeta con datos.
El juego es del tipo Clash of Clans o Boom Beach. yo lo instalé ayer y se ve muy bueno.

Ahora un poco de información de la página oficial...

Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.
Hazte con el mando de un pequeño destacamento y transfórmalo en una base impenetrable. Luego pasa a la ofensiva y prepara ataques contra tus enemigos. Asume el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, desatando el caos con rachas de bajas devastadoras. Crea alianzas letales con tus amigos y compite para conseguir recompensas dentro del juego.
Características: 
? Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
? Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
? Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
? Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
? Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.
Nota: necesitarás una conexión a Internet para jugar.
Ten en cuenta que esta aplicación contiene funciones sociales que te permiten conectarte con tus amigos y jugar con ellos, compras integradas que cuestan dinero real y notificaciones que te informan cuando se producen eventos emocionantes o se añade contenido al juego. Puedes elegir si deseas usar o no estas funciones.

Actualizada
3 de marzo de 2015

Tamaño
85.67M

Instalaciones
De 5,000,000 a 10,000,000

Versión actual
1.4.1

Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores

Calificación del contenido:
Madurez media

byguti

El archivo es subido por mi.

Comentar es agradecer. Hasta luego
[Mega] Call of Duty Heroes android
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2216 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Mega] Call of Duty Heroes android
@danielguti Los enlances...
https://lh4.ggpht.com/e-A_oPF2tsusNXuc1g5yQO-GehMvqVGpPWkzLmmph8mjXclWmoCGbFj7PSJuFsuHVQG-=h900-rw

Solo se ven con el Google Chrome, no todos usamos Chrome  

Tenes que usar un servidor de imagenes propio (minus, image-share, etc.) y no copiar los de la Playstore.
Entonces si viste las caps... saludos
muy buenos juegos esos de call pf duty  gracias por el aporte  
@danielguti Porque tuve que abrirlo en el Google Chrome... tenes que usar un servidor de imagenes de los host permitidos. Protocolo por favor.
oh yeah Call of Duty, very good
interesante, lo busque en la playstore y no me sale aunque es gracioso el pensar en jugar call of dutu en ese tipo de juego si jamas a sido de estrategia o tipo clash of clans
@hellvin0 justamente lo subi porque no estaba en la playstore. El que es bueno igual es el "Call of Duty Strike Team"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!