Call Of Duty 4 MW [PC] Full español - mega 1 link

Call Of Duty4 MW

Game Play

Call Of Duty 4 Modern Warfare Juego del 2011 Para PC en Español Juego de Accion El galardonado equipo de Infinity Ward, responsable de la saga Call of Duty®, te trae la experiencia más cinematográfica e intensa que hayas vivido nunca. Call of Duty 4: Modern Warfare equipa a los jugadores con laúltima tecnología armamentística y los transporta a los escenarios más peligrosos del mundo, dondetendrán que derrotar a un comando enemigo que amenaza con destruir el planeta.

Titulo: Call Of Duty 4 Modern Warfare
Idioma:Español
Categoria: Accion,Combate,Shooter.
Plataforma: PC
Tamaño: 6.26 GB
SO: XP / Vista / Windows 7 / Windows 8.1/

DESCRIPCION

Podrás ponerte en la piel de un soldado de la Marina estadounidense, o del Servicio Aéreo Especial británico (S.A.S.), y sumergirte en una historia repleta de giros inesperados, equipado con la última tecnología en armamento. Dispondrás, además, de una potencia de fuego sin precedentes y podrás coordinar los combates aéreos y terrestres en un campo de batalla en el que la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico incluye también un modo multijugador que ofrece a los internautas sesiones online adictivas y personalizadas en comunidad.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz / AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ / Dual Core 1.8Ghz
 RAM: 512MB RAM;768MB para Windows Vista
 HD: 8GB de espacio libre
 Video : NVIDIA(R) Geforce(TM), 6600 / ATI(R) Radeon(R) 9800Pro 6600 o superior

RECOMENDADOS

CPU: 2.4 GHz dual core o superior
 RAM: 1G para XP; 2G para Vista
 HD: 8GB de espacio libre
 Video : 3.0 Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon X1800 o superior

cadavid22

Este Post es para ustedes, Disfrutenlo, les agradezco sus comentarios para mejorar y los puntos nunca estan de mas! 

adentro van los seriales en un .Txt

Call Of Duty 4 MW [PC] Full español - mega 1 link
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4559 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Call Of Duty 4 MW [PC] Full español - mega 1 link
que yo sepa no hay una MW4...........
es mw4? mw3? Ghosts? o cod 4 mw?
tiene caps de diferentes juegos de cod cual de todos es?
@iBushido @ingepoll no hay una MW4 a menos que sea algo hecho por fans con mezcla de niveles sino.....es la MW3 con un 4 en vez de un 3
Call Of duty MW4 Ghost Edition?  
me parece que es el 4 modern warfare 1
Call of Duty 4 MW... solo se equivoco de posicion en el numero... como cambia un espacio...  
@daviddeath buen aporte amigo gracias pero pide serial
como no pusieron el serial ya que en la instalacion lo pide yo se los dejo aqui el primer serial me funciono al 100%

"SERIALES PARA LA INSTALACI?
esta en ingles aqui les dejo como traducirlo en espa?
hola a todos, si me equivoque en el nombre y @jean1976 gracias bro ..    gracias a todos por checkar mi post y perdon por los errores  
Espectacular el post y el juego viejo, much?
@digy18 por nada bro, para eso estamos
EL ARCHIVO DE SERIALES NO ANDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!