Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasyte - Kiseijuu Sei no 23/24|720p|1080p|Dual S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola que tal amigos, continuo con el penúltimo episodio de parasyte que ya esta por terminar , si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adhiriendo a sus cerebros. Un alíen llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Episodio: 23
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror, Seinen
Calidad: 720p - 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino / Ingles - Softsubs

Rip-Subs: Ilkay23

Subida: ilkay23 

Tamaño 720p: 311 Mb

Tamaño 1080p: 522 Mb

Duración: 23 min 

VERSIÓN 720P

IMPORTANTE: Si no puedes ver el link de Solidfiles desactiva o pausa tu blockeador de anuncios y recarga la pagina   

VERSIÓN 720P

VERSIÓN 1080P

Contraseña:

ilkay23-identi

Semanalmente Comparto los Episodios en 1080p y 720p 

Episodios Anteriores 

Si te gustan mis aportes sígueme     

Parasyte - Kiseijuu Sei no 23/24|720p|1080p|Dual S
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1142 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Parasyte - Kiseijuu Sei no 23/24|720p|1080p|Dual S
Excelente bro ya no mas falta un capitulo   , paso luego a valorar bro con estos miseros 35 points no me doy abasto para valorar tantos aportes , por mientras te dejo mi comentario, saludos amigo que este muy bien  
Muy bueno mi bro gracias por el penultimo capitulazo desde luego me lo llevo y gracias amigo, igual como el compa de arriba al rato paso a dejar los points, saludazos ah y te falto la foto del dia
Como siempre gracias por subir semanalmente este anime y en espcial este penultimo capitulo y como siempre en una calida de video excelente  
@juanco_20 de nada gracias por pasar y valorar  
@Walker26 si lastima que ya solo falta el ultimo   , se acaba uno de los mejores animes del 2014 esperemos vengan mejores , gracias por pasar bro un saludo
PD: Por cierto en el pr?
Gracias lo buscaba en buena calidad y pues donde mas  
El mensaje de este anime es muy profundo, realmente somos una plaga que contamina el planeta sin cesar, tal vez el autor del mismo trata de abrir nuestra conciencia por medio de la serie, exelente este cap, esperemos que despues del ultimo cap, llegue una nueva temporada en versi?
@ilkay23 aumentan 5 points mas a nada   , paso de nuevo y esa foto uff  
El manga sigue ?
@k8777 realmente no lo se, no lo he leido
@k8777 el manga ya finalizo si no me equivoco, el amigo @MarioGreen lo tiene posteado de ahi me lo descargue  , @ilkay23 por si te ineteresa seguirle a la historia lo puedes descargar de ahi  
@Walker26 claro que si ,ver?
pocos anime me atrapan desde el primer capitulo, y este lo hizo, desde entonces que sigo con atenci?
Muchas gracias  
@KalDrogo de nada amigo y no te preocupes por los puntos con agradecer es mas que suficiente , un saludo  

@mauro_team gracias por pasar y puntuar saludos  
Volvi a dejar lo prometido, ahora si el post luce m?
@Duliori_28 gracias por el apoyo bro   , por cierto que bueno que te gustara   ,  
gracias bajando en 1080p
un privilegio estimado tenerte aca en la comunidad, muy buen uplouder y mejor anime jaja saludos y ma?
@alex21060  
@benicillo gracias bro , intento siempre compartir lo que puedo , que disfrutes el anime , un saludo
BUENO GRACIAS...SIEMPRE A TIEMPO..CONFIO EN TUS POST, LA CALIDAD....Y ESTA ES LA MEJOR EL MEJOR ANIME, ESPERO Q SUBAS EL ULTIMO
Muchas Gracias por esta tremenda Serie y tu Gran Aportaso  
@morgoth6  
@nigthwing de nada , que la disfrutes  
@ilkay23 Por aqui me tiene de nuevo amigo, ahora si valorando ayer estaba corto de points   , excelente calidad como siempre mi bro , saludos y que este muy bien    
@Walker26 Que tal bro , gracias por el apoyo y por pasar   , espero andes bien , un saludazo  
gracias por compartir
Gracias por los episodios en esta calidad amigo ya solo estamos a uno de finalizar esta serie y tienes razon el autor trata de dar una reflexion sobre la contaminacion que causamos al medio ambiente pero el manga es de 1989 jejeje y en ese entonces ya veia que tan jodido tenemos el planeta ya me lo imagino ahora jeje algun anime que me recomiendes amigo que sea tan bueno o mejor que esta gracias de antemano y saludos
@CODGAMER que tal , bueno animes exactamente iguales no hay tal ves te podr?
gracas amigo por las recomendaciones ciertamente tokyo ghoul zankyo no terrot  ya los he visto y creo que vere another si es muy conocido pero nunca me he atrevido a verlo voy a checar cada una de tu recomendacione solo para esperar a los nuevos animes de esta proxima temporada saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!