floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Rebelde Way Temporada 2 Mega Aporte Unico!!!

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Como dice el titulo APORTE UNICO.
Ya no esta mas en niguna pagina,solo esta en identi.
Los link son mios y hago con ello lo que me plasca.
Y por eso los traigo a identi,si alguien tiene algo para decir que los baje y los resuba a su sitio....

.

El Elite Way School, es un colegio secundario privado de prestigio internacional. Por ése motivo es que el reglamento es muy exigente. Por la mañana los alumnos toman clases, y por las tardes se dedican a los talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Los alumnos, algunos hijos de las familias más ricas del país, y otros becados, estos últimos discriminados por los primeros, y en la mira de una secreta logia, la cual los profesores creen ficticia. A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spiritto (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, porque lo único que tienen en común es: el amor por la música.

.

.

..

Peso: 150 y 250 mb aprox
Género: Telenovela,Comica,romantica
Numero de archivos: 177

Formato: RipTV HD
Idioma: Latino Codec de audio mp3 -AAC M4A
Por falta de espacio en mega queda subir 4 capitulos.

.

Y si por alguna de esa dudas no tienesel bendito JDownloader

JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Rebelde Way Temporada 2 Mega Aporte Unico!!!
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 971 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Rebelde Way Temporada 2 Mega Aporte Unico!!!
Si la soketina no muerde ,

Ni se que es esto, buscare , pero te dejo algo , suerte

como todos te dicen jo ahora , mejor te digo ro
@hugoneitor @SALAGUIN7K Gracias por pasar....Odio que dejen puntos y no comenten
De los 173 capitulos que deben de ser por los cuatro que no estan por falta de espacio, a mi el jd solo me agrega 171 y de esos el capitulo 166 y 167 me los pone que son menores de diez megas, si es correcto o mi JD esta haciendo lo que le da la gana?
Saludos y Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!