Ecuakaraoke 2015 - 6000 Canciones

Ecuakaraoke 2015 - 6000 Canciones

El Ecuakaraoke tiene 6000 canciones - Pesa un poco mas de 20GB 

Instrucciones

* Para instalar el Ecuakaraoke descargas todo el contenido en el enlace mas abajo

* Ejecutas el archivo INSTALADOR.exe ahi te aparecerá la clave a un lado de la ventana pero si no la puedes ver aquí tela dejo "wi-blackcorp", con esto instalas todo lo principal y si te hace falta o no tienes los demás codec lo puedes hacer con el mismo ejecutable

* Una ves realizado la instalación de codec y configuración básica del Ecuakaraoke se procede a reemplazar los archivos en cada carpeta, para eso tenemos que descomprimir los archivos Canciones.rar y Original.rar y las pegamos en sus respectivas carpetas en donde fue instalado el Ecuakaraoke, hacemos lo mismo con los demás archivos incluyendo el ejecutable ECUAKARAOKE.exe y el ACTIVADOR.exe, si pide copiar y reemplazar los archivos lo hacemos

* Una ves copiado todos los archivos ejecutamos el ECUAKARAOKE.exe, luego nos va a pedir la clave y hay ejecutamos el ACTIVADOR.exe y le damos clic en Reparar Licencia y luego le damos enter a Ecuakaraoke y listo totalmente  funcional.

* Este paso solo hay que hacerlo una unica ves para que quede activado

* Espero y disfruten el programa

Enlaces De Descarga
Ecuakaraoke 2015 - 6000 Canciones
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 25907 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Ecuakaraoke 2015 - 6000 Canciones
Descargando para probar, luego dar?
buen aportee mi pana    
En la pagina oficial estan 5700... De donde salieron las otras 300???
entonces ya hay 6500   @renzo1981 ??? Tendre que descargar a ver que tal, me faltan 250 canciones y x esas me toca descargar 13GB   ... Por que no subiste en paquetes individuales de a mil aunque sea (Si es que lo subiste tu)... De todas formas no se puede pedir siempre todo masticado... Muchas Gracias x el aporte amigo
a ver dijo el ciego...  
Cita RiVjOr41: Mostrar

Hola que tal, los enlaces son de mi cuenta en mega y los subi asi xq subirlos de uno en uno demoraba mucho mas y en un solo archivo comprimido aprovechaba mejor el ancho de banda, pero si quieres solo las actualizaciones ya realizare un nuevo post en el que estar?
Gracias compa?
Los que deseen solo las actualizaciones desde la 5500 hasta la 6000 pasen por este otro post
http://www.identi.li/index.php?topic=366161
a mi me sale este error :/
Cita leopc: Mostrar
tengo el mismo problema alguna solucion, gracias por el aporte
Yo no e tenido problemas con el ejecutable, pero ahi le dejo otras opciones en el siguiente enlace, tienen otro ejecutable y otro activador, solo que tienen que desactivar el antivirus porque lo detecta como tal, yo lo e probado y funciona muy bien incluso se habilitan las 150 canciones cristianas que no se pueden usar con el otro ejecutable

https://mega.co.nz/#F!TB1hwY4B!i52PTwLzwi7RG6qlazPcLg
me pide contrase?
@darthleg Bajate el MDBPlus y modifica el config.mdb esta mal la ruta de los videos, pero arreglado eso, dice que no puede tranformar DBNull a Integer. ninguna de la opcion de instalador funciona. Que chapusa.
amigo podrias subir las 150 del cristiano sueltas, por que ya tengo hasta la 6000 pero solo me faltan las del cristiano tanto original como Cancion. Espero puedas hacer y muchas gracias Salu2  
Amigo lo Voy A instalar por primera vez, tiene instrucciones?
@leopc @darthleg pudieron arreglar ese problema....
si pudieron podrian decirnos como lo hicieron
@elbati85 hola broder quizas encontraste alguna solucion ya q x medio del archivo mod by pelacho le detacta el antivirus y no sirve de nada y las q son de el mismo archivo lanza ese error de arriba...
gracias x tu ayuda
@LEO037
que tal hay otra opcion que algunos ya la han hecho y consiste en tener el Ecuakaraoke de 5900 canciones instalado y solo adicionar las ultimas 100 canciones y reemplazar el archivo cancion.mdf
si deseas pasate por mi otro pos http://www.identi.li/index.php?topic=366161
hay estan las actualizaciones y con respecto al mod by pelacho lo que hize para que no me lo detecte el antivirus fue agregarlo a exclusiones pero primero se desactiva el antivirus, ya con eso no molesto mas, asi lo tengo funcionando sin ningun problema desde hace ya bastante tiempo, espero y te sirva las sugerencias
amigo tiene instrucciones para la instalacion?
alguien sabe como instalarlo? ya que el boludo que lo posteo nunca contesta
buenas... alguien que haya podido instalar, me podria indicar como, porq no se me crean las carpetas de canciones videos efectos etc, y me sale el mismo problema que no se pudo abrir la base de datos
no te tomes la molestia en bajar y tratar de instalar no funciona mismo el instalador esta da?
menos 10 no sirve el post
excelente ya lo instale y 100% funcionando los que no pueden tener paciencia, una oregunta tienen el archivo que se pone de fondo el video o los videos???
Hola amigos alguien tiene la actualizaci?
lo probare, de todas formas gracias por el aporte.
amigo una pregunta que viene en el archivo Original.rar ?
@darthleg amigo ya se soluciono el problema se instala normamelnte como dice el post y p?
Cita davidmh7: Mostrar
amigo descargue todos los 20,6 y al descomprimirlas me da un error algunos archivos estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!