Activar Framework 3 en Windows 8 sin Internet

Activar Framework 3 en Windows 8 sin Internet 

El primer dolor de cabeza con que se encuentra el usuario de Windows 8 es que Framework 3.5 no está habilitado (se debe activar y en el mismo proceso se descarga de Internet), ya que viene con el Framework 4.5 por defecto. No sería ningún problema si no fuera por el echo de que muchos programas (juegos, entre esos muchos) aún ocupan la versión 3.5. Para los usuarios que no disponen de Internet, les traigo el Framework 3.5 para 32 y 64 bits

PASOS A SEGUIR
1) Descarguen el Framework 3.5
2) Ya en el PC sin Internet (o incluso, aunque tenga Internet) instalen el que corresponda (de 32 o 64 bits).
3) Ir al Panel de Control, Desinstalar un Programa, Activar o Desactivar las características de Windows
4) La casilla donde dice .NET Framewrok 3.5 (Incluye .NET 2.0 y 3.0) debe quedar completamente marcada. 
5) Clickear sobre Aceptar.
6) ¡¡LISTO!!

Espero les sea de utilidad. Bendiciones

yusuf
Activar Framework 3 en Windows 8 sin Internet
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1080 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Activar Framework 3 en Windows 8 sin Internet
Grcaias bro me sirvio de mucho, ya que descargandolo desde el w8 recien instalado, es un verdadero dolor de cabeza.
Cita CristianTB: Mostrar

Me alegra que te haya servido. Pasando esos mismos dolores de cabeza es que llegu?
bamos a tenerlo en mi favoritos y apenas pueda probarlo lo are, apenas lo haga paso de nuevo y dejo los resultados
Cita REOmaster: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!