LiSA|Launcher|J-Pop&Rock|2015|320Kbps|by Duliori

LiSA es una cantante de pop-rock japonésa trabaja con Sony Music Entertainment. Ella es conocida por su participación como segunda vocalista de la banda Girls Dead Monster, que ganó popularidad gracias al anime Angel Beats!. En 2001 debuto como solita con el mini-album Letters to U. Lisa es también el vocalista de la banda de rock Love is Same All.
Más Información:
AQUI

Origen: Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2005 - Presente
Discográficas: Key Sounds Label (2010), Aniplex (Sony Music Artists)
Miembros: Risa Oribe (?? ?? Oribe Risa)
Sitio Web: Oficial
Nombre: LiSA|Launcher|J-Pop&Rock|2015|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 138 Mb
Playtime: 00:59:03 (hh:mm:ss)
Fecha de Lanzamiento: 04 de Marzo del 2015
Género: J-Pop | J-Rock
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28
==================================================

||LiSA||

::::: TRACKLIST :::::

01. Mr.Launcher
02. Rising Hope
03. rapid life syndrome
04. Mitsu
05. Akogare Bouenkyou
06. BRiGHT FLiGHT
07. L.Miranic
08. FRAGILE VAMPIRE
09. ANTIHERO
10. Bad Sweet Trap
11. Electro Lyrical
12. Kimi ni Pierrot
13. No More Time Machine
14. Shirushi

LiSA - Launcher [2015]

identi.li_Duliori_28

LiSA|Launcher|J-Pop&Rock|2015|320Kbps|by Duliori

Peliculas en Latino - Series en latino
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 763 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios LiSA|Launcher|J-Pop&Rock|2015|320Kbps|by Duliori
buen aporte amigo, gracias por compartir lo que mas te gusta, saludos y van mis ultimos 10
@javicho270 Son los ultimos 10 mejor gastados del dia mi amigo gracias por pasar y valorar javi un gran saludo bro que est?
Exelente como siempre mi amigo!!!!  
@Instituto Muchas gracias mi amigo por pasarte y valorar espero te guste saludazos!
Lisa   excelente album me gusto mucho, se agradece que lo subieras amigo, dejo primero mi comentario  luego paso a valorar , un saludo y que este muy bien bro
Gracias amigo, como siempre aporte, se ve bueno, lo voy a descargar a ver que tal  
Gracias  sempai   me lo llevo que bueno. saludos  
@Walker26 Si bro el album esta muy bueno que lo disfrutes, gracias por pasar y comentar saludos amigo
@LADY_BLUE Hola amiga llevatelo muy recomendado el disco, saludos y gracias por la visita un abrazo
@MarioGreen Por nada amigo que lo disfrutes gracias por la visita y puntos saludazos
Muchas Gracias Bro por compartir este genero..Este Tambien Me Lo  Llevo..saludos Que Estes bien...
@Xuploader4 Gracias a ti mi amigo que lo disfrutes que est?
Gracias por el aporte bro , me lo bajo luego paso a valorar que estoy algo corto jeje , un saludo  
@ilkay23 No hay problema amigo llevate lo que gustes mi bro y disfrutalo, hay otros dos post de m?
@Duliori_28 Pasando de nuevo mi amigo ahora si a valorar, ayer si estaba corto de puntos   , felicitaciones por el nuevo rango de poco a poco se va llegando al rango que tenias mas antes,  por cierto nueva imagen   , saludos amigo y que este muy bien  
@Walker26 Gracias amigo por el apoyo y tu igual no te quedas atr?
Que tal bro ando nuevamente por ac?
@ilkay23 Gracias por la visita de nuevo amigo y por el apoyo, seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!