Karaoke CDG 3800 canciones 15gb

Karaoke CDG 3800 canciones 15gb

Un CD+G es un disco CD normal, pero tiene también gráficos, que son las palabras. Leido con un lector de CD normal, el disco funcionará de la misma manera que cualquier disco audio y podrás escuchar los títulos. Sin embargo, un lector compatible con los CDG leerá no sólo el sonido, sino también los gráficos y las palabras aparecerán en la pantalla que está conectada con el lector, y las palabras cambiarán de color cuando deberás cantar.

CD+G es el formato lo más frecuente en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Karaoke es muy popular en estos países ; así, cientos de millares de títulos están disponibles en CD+G, mucho más que en DVD o VCD.

Aca les comparto una recopilación de 3800 canciones agrupados por carpetas, artistas latinos conocidos por todos y  uno que otro extranjero. Un paquete de 15gb que descomprimido hacen 23 gb

Enlaces De Descarga

NO TIENE - SIN PASSWORD
Karaoke CDG 3800 canciones 15gb
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8660 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Karaoke CDG 3800 canciones 15gb
Muy buen aporte
Cita olwing: Mostrar
y si te gusta el karaoke checate mi post de Ultrastar
Descargando, a ver que tal. Gracias  
a ver que tal, quiz?
gracias che tengo un home theatre que tiene para karaoke solo me falta comprar el micorofono   Xd , buen aporte  
Cita freddy644: Mostrar
son .DAT, en comparaci?
no me sale el link de descarga...no se si ya se corto
oye bro me pasas la clave de sifrado para poderlo descargar
ya descargue el karaoke pero al abrir el rar me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Cita lopzangel: Mostrar
no tiene clave de cifrado.
Cita macz22: Mostrar
te mereces mas que 10 men, lo malo es que me gast?
gracias por compartir donde me consigo el programa para cdg
Cita yilber: Mostrar
Puedes reproducirlo desde Windows Media Player con un extra "Karaoke para DirectX"
Excelente aporte, no puedo darte puntos, estoy iniciando en este foro, te comento que staba descargando y al llegar a 14.5 gb se corto la descarga y ya no puedo descargarlo gracias por tu atenci?
hola amigo....muy bueno te felicito....una pregunta amigo...los grabo en un dvd normal para reproducirlos en un dvd casero o como los reproduzco....de antemano gracias....
Hola buenas noches, podrias indicarme como descargar, doy click en ver links de descarga pero no pasa nada. de antemano te agradezco y felicito por este gran aporte. recibe un cordial saludo.
Gracias por el aporte che... pero podrian ayudarme.., alguien podria partir esos 15gb en 15 o mas partes y resubirlo.... porque siempre q descargo se queda en 66% y ahi se vuelve la pantalla azul diciendo que actualize la pagina... voy 4 dias intentando descargar y no puedo.... me ayudarian porfa....
Cita diarcabe: Mostrar
Genial tu aporte, te lo agradezco sinceramente!!!!!  
Excelente , gracias por el aporte y por compartir  
Muchas gracias!!!!
hola por que viene en formato mp3 y otro en formato cdg..
cual es el archivo que tengo que reproducir?? y que programa recomiendas para reproducirlo
El MP3 es la canci?
muchas gracias!! bajandooooooo!!!! Saludos!
Gracias agreagando a la colecci?
oye amigo, puedes subir karaoke de anime con letra en enpa?
Cita Massimun: Mostrar

Cita pachangaz: Mostrar
alguen me podria pasar los link xfa !!!!!!!
excelente me has ahorrado muchno tiempo, dejo puntos
Cita SHRLCKHLMS: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!