Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Casados con Hijos Serie Completa [Arg] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Casados con hijos es una sitcom argentina, versión local de la estadounidense Married... with children, transmitida originalmente durante el 2005 y 2006 por el canal Telefe, responsable de otras adaptaciones de series estadounidenses como La niñera y ¿Quién es el jefe?. Trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media baja (los Argento), que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, quienes interpretaron a la familia Argento. Además, la serie cuenta con la participación antagónica de Érica Rivas y la partipación especial de Marcelo De Bellis. Con la actuación estelar del primer actor Mario Alarcón, encarnando a Eduardo Potrelli, el padre de Moni.

Calidad: 480p
Version: Argentina
Idioma: Español Argentina
Capitulos: 212 (TODOS)
Peso: 7.2GB (Primera Temporada)

16.9GB (Segunda Temporada)

PRIMERA TEMPORADA:

SEGUNDA TEMPORADA:

-PESAN MUCHO PERO VALE LA PENA, ADEMAS TIENEN UNA CALIDAD MUY BUENA-

-PARA QUE LOS CAPITULOS ESTEN CORRECTAMENTE ORDENADOS, DEBEN DAR CLICK DERECHO DENTRO DEL ARCHIVO RAR, LUEGO PONEN ORDENAR POR Y SELECCIONAN ORDEN INICIAL-
Casados con Hijos Serie Completa [Arg] [MEGA]
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4234 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Casados con Hijos Serie Completa [Arg] [MEGA]
ecelente serie, ojala pudieras conseguir y subir todo lo de pone a francellla  
buenisimo gracias!! mis 10  
sos de tucuman?, digo por canal 8 ja
gracias!
*no tienes de casualidad la de bella y bestia
Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!  
la eternidad que te habra tardado en subri los links  
Esto es un TESORO, de otra forma no se lo puede calificar, me ha hecho y siempre me har?
Es original o es la version recortada de Telefe??
Cita nico_metal: Mostrar
jaja 5 dias!!
espectacular espectacular , gracias amigo  
tremendoooooooooooooo aporte maestro !!! ahi van mis +10,en que formato estan? avi,mp4 o mkv?
Cita hellogamma: Mostrar
La mayoria en mp4, y algunos en webm
Hola , la verdad que esto es Oro no lo consegu?
Me dice lo siguiente:

Para descargar archivos mayores a 1GB, por favor instala nuestra extensi?
Muchas gracias, me viene muy bien ahora que al parecer los van a dejar de transmitir por la tele.
Cita malebolg: Mostrar
Muchas gracias brunod; van puntos.  
muchos cap de la segunda temporada no tiene audio  
Cita iLShaka: Mostrar
Proba abrirlos con vlc
Hola excelente material !!! ya baje la primera temporada. Pero la segunda esta fuera de linea, podrias volver a subirla?
Hola excelente material !!! ya baje la primera temporada. Pero la segunda esta fuera de linea, podrias volver a subirla?
Hola excelente material !!! volvi a chequear los links y me encontre con que la primera temporada y la segunda estan fuera de linea, podrias volver a subirla por favor...
Cita 21061976: Mostrar

Pronto las resubo
llegue tarde, ya cayeron los links!!
Cita brunod: Mostrar
Muchas Gracias hermano!!!
La verdad que te felicito por el aporte, el esfuerzo y lo bien que la voy a pasar mirandolos nuevamente.  
Que lastima, ya los eliminaron.  
Pronto los resubo!!!
Cita brunod: Mostrar
Gracias @brunod, ya puse el tema en favortitos.

Disculpame tenes nuevos links parece que caducaron....
muy bueno el aporte. lo unico que los link estan caidos.. si tenes algun link alternativo seria bueno si lo puedes dejar o en todo caso re subirlos. muchas gracias..
se agradeceria por favor si resubieras laos links por favor estiamdo capo !! total
podrias subirlos de nuevo te agradeceria mucho gracias de todas maneras por la intencion de postearlo aunque muchos llegamos tarde para descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!