WhatsApp Plus Reborn v1-75 (No Root)

WhatsApp Plus Reborn v1.75

WhatsApp Plus Reborn para  Android se actualiza de nuevo, ahora a la versión 1.75. WhatsApp Plus Reborn ofrece todo lo que ya teniamos en la version anterior, asi que practicmante es la misma aplicación .

WhatsApp Plus  Reborn v1.75 ? Novedades:

> Cambio la interaz de usuario por defecto.

>vista previa para imagenes y videos(sin necesidad de descargar como en ios)

>En aplicación estadísticas de los grupos, característica añadida en pantalla información 

sobre el grupo.

>Nuevo icono agregado color Teal  

>Nuevos mods 2.3.0, 2.3.4, 2.3.5 adicional

> Submenu hecho en privacidad en CALLS UI.

> otras correciones de errores

Zippyshare

WhatsApp Plus Reborn v1-75 (No Root)
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3042 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios WhatsApp Plus Reborn v1-75 (No Root)
Se puede ocultar estado en linea ??
si....igual que las anteriores
funciona eso de las llamadas?, aparece en algun menu llamar?, xq en otras no
Hago la misma pregunta que el de arriba , trae el Boton de hacer llamadas ?
si ya las tenian activadas antes no sera ning?
bien,me lo llevo
Hola, saludos desde M?
@SERCHENKO esta version es antibaneo...igual que algunas anteriores....siempre deja ocultar estado.....y lo de las llamadas...a no ser que alguien las tenga ya activadas y te llame antes primero...no se puede activar....por lo que sigue estando en fase beta...igual que en la original.....instalala para que veas los cambios
como funciona y como lo pongo en mi cel desde mi compu?
@scubas80 eres nuevo ...nunca la has instalado antes??
si claro lo tengo en mi cel y lo he bajado de la play store
ok... primeramante guarda las conversaciones o haz respaldo antes de instalar
luego desintala la aplicacion original....
instalas esta que esta aqui....y al hacerlo te va a salir que tienes guardada una copia de seguridad....y te preguntara si deseas restaurar....le das que si...siguiente ...siguiente y a disfrutar.....
Ok entiendo mas o menos lo q no comprendo bien es como lo paso de aqui hacia el cel o en q carpeta lo guardo y demas procedimiento perdon mi ignorancia pero noy tan experto en esto gracias bro
@scubas80 solo lo descargas y  le das instalar....lo metes en cualquier carpeta...solo le das instlar
@scubas80  si sigues los pasos...todo bien ...pero si instalas este sin haber desinstalado la otra no podras...
gracias pero obviamente si tus contactos no tienen el mismo whats no podran ver tus memes nuevos solo les llegara como letras chinas o garabatos
si...pero no es lo mejor que tiene....es mucho mas que eso...interfez...temas....el icono las notificaciones....enviar fotos tama?
Buena aporte! Pero por favor checa el link.. ya que te manda a bajar un archivo .EXE con el mismo nombre.. lo pude descargar escribiendo el link... esto para que otros lo puedan bajar sin problema! (a lo mejor solo a mi me pasa pero esto es para que otros no se vayan con la finta)  
Perdon.. Yo otra vez.. ya me fije bien y solo era saltar todaaa la publicidad.. como me salieron varias ventanas no me fije que en la parte superior derecha dice.. haz click aqui para ir a zippyshare.. una disculpa  
@Ziran si tranquilo .....tu sabes como funciona esto de los links....asi  
Che sabes donde la puedo encontrar para S40 ? tengo un nokia asha 311
@Conra15 solo para android...
Cita scubas80: Mostrar
No eres el unico que no sabe, yo tampoco se  

Cita Leopoldo45: Mostrar
Gracias por el aporte, desde ayer lo tengo instalado y va mas fluido, mas mamalon y 100% modificable el Skin

*Nota soy usuario Root y trabaja bien
@Bori_4ever no hay problema con eso...yo lo ando y no me han baneado....para nada...con esta version ...ni las anteriores
@jean_herce   excelente disfruta....
Esta bueno ya lo active pero si tus contactos no tienen el mismo whats no sirve de mucho osea igual al anterior ya q este trae varios memes y cuando los mandas a los demas les llega en blanco es como cuando habia MSN BETA O PLUS si los demas no lo tienen no pasa de ser perico/perro
Esa madre tiene virus mi cel trabajaba perfectamente hasta q se me ocurrio meterle esa mamada de whatsapp reborn y aparecio un virus  
@scubas80 esto no tiene virus   ...ni nada...virus...virus...   sino te gusta simple desinstala y ya....y no solo se instala por los memes y eso....es mas que eso....si solo te fijaste en eso..... y no en el monton de mods...que trae para hacer muchhhosss cambios.... lo lamento..... miles de usuarios usan esta app y no se quejan de virus....   solo vuelve a tu whatsapp normal y ya....esto es cuestion de gusto...
No brother le meti el avg despues q mi cel se volvio loco al segundo dia q instale el reboorn y salio q fue eso pero en fin si a los demas les resulta perfecto a mi simplemente me lo contagio...suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!