Saint Seiya Soul of Gold lo NUEVO

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
 Como lo dije en el anterior post  ( http://www.identi.li/index.php?topic=364868 ) aqui hay mas informacion acerca de como sera la nueva entrega de la mitica saga de Saint Seiya.

En el nuevo avance de la serie de los Caballeros del Zodiaco , Saint Seiya: Soul of Gold , se revela que los Caballeros de Oro reviven en Asgard.
A menos de un mes del estreno mundial de la nueva serie de Caballeros del Zodiaco , Saint Seiya: Soul of Gold , se presenta un nuevo trailer.

Como se sabe, en la nueva historia de 13 capítulos, los Caballeros de Oro revivirán en Asgard, hecho confirmado al poder apreciar la estatua de Odín.
Además, en el trailer, se muestra la nueva apariencia de los Caballeros de Oro, que solo dista un poco de la que todos recuerdan.

La nueva saga llegará a la pequeña pantalla nipona el próximo 11 de abril y vía streaming por Chrunchyroll el 11 de abril.

Para mayor info les dejo la pag oficial de Saint seiya Soul of Gold
http://saintseiya-gold.com/index.html
Saint Seiya Soul of Gold lo NUEVO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3779 Favoritos: 2
27 Comentarios Saint Seiya Soul of Gold lo NUEVO
el link de la pag es: http://saintseiya-gold.com/index.html  mas tarde lo ejare directo en el post disculpen el error
ahora el heroe es  Aioria wtf
Cita ayesir: Mostrar
Asi es se supone que es apra darle un empuje al personaje ya que en la saga de hades se le dio un poco de punch y el personaje engancho muy bien con la gente, ya que era el unico de los 12 dorados cuya personalidad encajaba con el signo representado.
locooooooooooooo se ve de lujo exelente no puedeo esperar a verla
Cita rnpipe: Mostrar

ajajajaj dimelo a mi jajaja
ya la kiero ver  
entonces la saga Teikan-hen no cuenta se supone que estan muertos
i seiya murio???
Quien te conoce aioria?,  AGUANTE CAMUS!:cool:
Cita vegito_ssj: Mostrar

como dijo  @TheOsvald en el post anterior esta es la teoria que se baraja hasta el minuto

Por lo que he leido es que los caballeros dorados no murieron solo fueron transportados a otra dimension como un poder como el de geminis que podia moverse entre dimensiones pues segun relatos dicen que eso paso y se encuentran en una dimension donde podrian estar los titanes o los 12 dioses que mas o menos creo que los caballeros dorados quieren terminar con estas guerras santas eliminando a todos los dioses o sino a los titanes...
 y de Seiya no se mucho aun
@Ctomb3 aun no se sabe con exactitud el enemigo , pero no seran los titanes , por lo que tengo entendido, ya que las batallas segun las filtraciones , seran en Yiggdrasil y los 9 reinos o sea que se enfrentaran a los dioses nordicos.
@ayesir aioria ya tenia siendo el heroe de una saga, mucho antes que esta, te recomiendo que lo leas, se llama Episodio G, es un manga muy bueno, aunque el dibujo es muy muy diferente , la historia es genial y muy entretenida.

PD. ya se filtraron las imagenes oficiales de las nuevas armaduras Divinas de Virgo y Aries.
http://www.botonturbo.com/2015/03/impresionante-myth-cloths-revelan-la.html  
Hay que leer SS Next Dimension, alli encontrar tu respuesta.
Cita NekoNT: Mostrar
Muchas gracis por tu aporte si me permites ponerlo en el post te lo agradeceria.

Cita jerrymh: Mostrar

Cita jerrymh: Mostrar
@Ctomb3 claro , la informaci?
Me encanta que esta Saga trate sobre los Caballeros Dorados, ya que merecen tener mucha mas relevancia que antes. Pero el claro error es que el protagonista sea Aioria de Leo. Ya pudimos ver en las en la Saga de Hades que no es de los mas fuertes.
Episodio G tiene buena historia, pero sigue teniendo el mismo error, carece de un protagonista que le guste al publico. Ojo, que Aioria tiene sus seguidores, pero no son ni remotamente tantos como los de Saga, Mu o Shaka. Deber?
Totalmente de acuerdo con ErrrE deberia haber sido saga que es mi favorito, pero de bueno.
Gracias por la info
a esperar el 11 de abril  

interesante cuentame mas Xd
Habia comentado en el anterior post lo que habia ocurrido asi que pueden verlo en este mismo usuario en su otro post ahi pongo como es que llegaron a esa dimension que dicen y puede ser la correcta   y pues aiora tiene el poder de leo el cual es el de la naturaleza como en el manga cuando pelea ramadanthis con leo pueden checar ese manga y veran el poder de un Caballero Dorado sin Armadura hasta sobrepasa los limites de un propio semidios  
Por si no lo sabian ya salio el primer capitulo en calidad de cine y subtitulado de este nuevo anime que se estrena la proxima semana OwO
https://www.youtube.com/watch?v=_WS-A5R8RjY&feature=iv&src_vid=SnJJNVzdGio&annotation_id=annotation_652896465
Asi es el dia de ayer salio aca mismo en identi
@Ctomb3 asi es ya mero , la espera llega a su fin y por fin podemos ver esta nueva saga  
soy un fanatico... pero esperare poder verla en buena calidad antes prefiero no verla
la van a subir en identi?
Cita batman23: Mostrar
eso depende de el resto de usuarios en caso de poder lo hare yo mismo
Cita batman23: Mostrar
para eso estamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!