Interestelar (2014) [720p/Latino-ingles] MG

Sinopsis:
 Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Ficha Técnica:
 Título original: Interstellar
 Otros Titulos: Interestelar
 Año: 2014
 Duración: 169 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Christopher Nolan
 Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
 Música: Hans Zimmer
 Fotografía: Hoyte van Hoytema
 Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
 Productora: Warner Bros. / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
 Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Viajes en el tiempo

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRip 720p | MKV | 1280x720 | 2.45 GB | Dual Español Latino AC3 2.0 ? Inglés AC3 5.1 Subtítulos: Español

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 5 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Interestelar (2014) [720p/Latino-ingles] MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5643 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Interestelar (2014) [720p/Latino-ingles] MG
Excelente!!!... la esperaba hace rato. Gracias!
De lujo viejo, lo andaba buscando! lml
El gran hermano no quiere que la veamos....... links caidos  
Se cayeron los links!!!!... me faltaba una parte. Podr?
Cita JC55: Mostrar
Resubido  
Gracias por compartir!!
Gracias, Tomas.
Compadre me puedes ayudar,  por alguna razon el archivo  5 , me lo bloque la maquina y me lo marca de virus
que puedo hacer solo ese archivo me falta,  y si lo dejas a el solito, para bajar desde el Jdownload, asi baje los otros y cero problemas.  gracias
Cita lobotoro: Mostrar
No uses el Jdownload u otro gestor similar para bajarlo porque deja de ser directo, es decir, descarga lento. descargarlo desde el navegador y si te lo impide descargarlo con este acelerador de descargas ''IDM''

Saludos  
Para mi de lujos los link directos,  de un solo escopetazo,  pero este no se por que me lo bloquea , osea que cuando llega al  100%  ya no me lo termina de bajar .  Alguna otra idea  y lastimas por que solo ese me falta  
Descargue de otro lado  
Cita lobotoro: Mostrar
Usa el acelerador de descargas ''IDM'' pero es una pena no estaba cuando necesitaba de mi ayuda, alguien se me adelanto  
muchas gracias tomas01,  una gran pelicula mi amigo      
valieron tus links banda ya estan caidos

Cita RamMSLipK: Mostrar
Resubido  
Links muertos  
Cita TheBoy93: Mostrar
Resubido
me pasas los links? no uso el jdownloader
Cita ahab: Mostrar
Respondido  
Pasame los link no uso jdownloader
Cita Anti_Apple: Mostrar
Los links de mega tiene una proteccion que sera imposible descargarlos con el navegador solo se descargan con un gestor de descargas jdownloader o mipony, lo siento amigo los links se me estaba cayendo demaciados por eso estan asi.
Ma la llevo, muchas gracias. Saludos  
porque la parte 5 en ese servidor tan bastardo amigo? porfa subila a mega te lo voy agradecer te dejo puntos!!
Cita Elvir: Mostrar
Es un link directo, es decir, no tiene limite si se trata de velocidad por eso es igual a mega compruebalo con este acelerador de descargar IDM, luego me cuenta como te ha ido  
Nada, mi antivirus detecta tu descarga directa como un archivo malicioso,  
Cita Ronemima: Mostrar
Trata de nuevo, ya he reemplazado ese link por mega  
muchas gracias, que mejor que desde mega!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!