[M4A] Opeth - Progressive Death Metal, Prog Rock

O P E T H

Genre: Progressive Death Metal, Progressive Rock
Lyrical themes: Nature, Death, Love, Heartbreak, Sorrow, Seasons, Occultism
Country of origin: Sweden
Status: Active
Formed in: 1990

Según la Wiki:
Opeth es una banda de metal progresivo y rock progresivo sueca formada en 1991 por su compositor principal: Mikael Åkerfeldt. Posee en sus composiciones influencias del rock progresivo, jazz, blues y de guitarras acústicas de corte clásico y folk, más notorias en su álbum Blackwater Park (2001), y Ghost Reveries (2005). Además, también se aprecia una evidente influencia del death metal, especialmente en la manera de cantar en varias canciones de su vocalista, Mikael Åkerfeldt, y de doom metal dada la ambientación y velocidad de algunos de sus temas. Hasta hoy en día, el único miembro original y fundador que permanece es el líder Mikael Åkerfeldt.
Desde la grabación de su primer disco, han lanzado once álbumes de estudio, dos DVD, dos box sets, tres singles y dos álbumes en vivo. Una completa excepción de su estilo musical son los álbumes Damnation (2003), Heritage (2011) y Pale Communion (2014), que muestran un estilo absolutamente orientado hacia el rock progresivo.

Info. Tecnica
Álbumes comprimidos en RAR cada uno.
Canciones en formato M4A-LC [email protected]  con Scans, Letras de las canciones incrustadas en cada canción

1995 - Orchid (Jap. Ed. 2008)

1996 - Morningrise  (Jap. Ed. 2008)

1998 - My Arms, Your Hearse  (Jap. Ed. 2008)

1999 - Still Life (2008)

2001 - Blackwater Park (Legacy Ed. 2012)

2002 - Deliverance (Jap. Ed. 2008)

2003 - Damnation  (Jap. Ed. 2008)

2006 - Ghost Reveries  (Jap. Ed.)

2008 - Watershed (Jap. Ed.)

2011 - Heritage

2014 - Pale Communion

Ya van dos veces que me denuncian este post, asi que nada de links. bajen el jDownloader o Mipony

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

QUIERES MAS DE OPETH!!????

2001 - Blackwater Park (Legacy Ed. 2012)
-Versión de 2 CDs: FLAC+DVD

2007 - The Roundhouse Tapes Concert
2 CDs (Flac) + 1 DVD9

Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [M4A] Opeth - Progressive Death Metal, Prog Rock
@crissama   puro metal del diablo jajajaja
lml fantastico, muy bueno, los conocia aunque e escuchado poco, ahora me dare una sobredosis, solo tengo 5 pero esto merece 10  
@Profanator gracias bro! me faltaban algunos
@_Atlas_ @judelita aprovechen antes que se caigan xD
gracias por pasar
mmmm mas metal y yo buscando la serie candy para descargar cuando puedas subela te lo agradecere  
@blogerbuzz Candy Candy? o Hard Candy? jajaja
Cita Profanator: Mostrar
no es para mi dice mi hermanita que candy candy
Excelente aporte maestro @Profanator en la noche paso a valorar, con estos miseros 35 no me alcanza a valorar todo el material que te has subido   , saludos  
@Walker26 tenia como 250 post, y ya me borraron casi la mitad porque me borraron varias cuentas de mega......... y muchos aportes se fueron al ca?
@Profanator Deberias hacerte respaldo de tu material  , ya si quiera tienes algo guardado y no tienes que volverte a subir todo , una gran verdad esa que te borraron la mitad de tus aportes uff pasaba por historial a diario encontraba 1 o 2 post tuyos por link caidos  
@Walker26 pues dime lo que querias a ver si l resubo de mejor calidad xD
@Profanator solo digo solo digo, recien estoy empezando a escuchar black   , checate el historial ahorita tantos  post tuyos en reciclaje  
Hola. no hay links los podr?
Ehh nop. dice que:

El enlace de la carpeta a la que est?
ah ya lo vi, gracias es un super aporte
cualquiera que empieze en el metal deberia bajarse Opeth.  
@cessar si sabes el primer album que escuch?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!