Z Nation T1 Ep 1-9 720p Dual Latino-Ingles

Z Nation T1 Ep 1-9 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Z Nation (TV Series)
Año
2014
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Hyams, Tim Andrew, Luis Prieto, Abram Cox, Rachel Goldenberg, Nick Lyon, Michael Robison
Guión
Jennifer Derwingson, Michael Cassutt, Craig Engler, Karl Schaefer, Dan Merchant
Reparto
Tom Everett Scott, DJ Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Abie Ekenezar, Ben Andrews, Harold Perrineau, Russell Hodgkinson, Kellita Smith, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Pisay Pao
Productora
The Asylum / SyFy
Género
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico
Web oficial
http://www.syfy.com/znation
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si algunos episodios no trae subtitulos
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: No
Partes: 1
Hosts: solidfiles
Contraseña: sin contraseña  
Uploader: Rizzo
Encoder: Rizzo 

Episodios 1-4

Episodios 5-7

Episodios 8-9

Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final
Z Nation T1 Ep 1-9 720p Dual Latino-Ingles
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2137 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Z Nation T1 Ep 1-9 720p Dual Latino-Ingles
un excelente uploader y encoder  
No me agrega los links a JDownloader.
?
alguien sabe cuando viene la 2da. temporada????????????????? gracias!!!!!!!!
No la termine de ver a la temporada pero cual era el capitulo del bebe ? jajaa como me hizo reir esa parte  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@oKupas es en el primer episodio
gracias amigo la espraba en latino!!!!!
oajala  muy pronto la temporada 2?
me a encantado esta serie, la encuentro hasta mejor q TWD cuando subiras los otros capitulos? 10 11 12 y 13
@VILLOVJMIX pronto ya la subire completa
ojala q para la temporada 2 vengan con mejor presupuesto, la historia parece prometedora

chekeen lo q acavo de salir de la gnt de CAPCOM  

una serie de tv de dead rissing
@VILLOVJMIX se ve bien con zombies y los psychos clasicos de dead rising
Gracias !! Esperando el resto!  
troleo maximus con ese ultimo episodio jajajaja casi me vuelvo locoooooooooo

esperando los otros episodios
@Rizzo amigo no quiero molestarte pero JD no me detecta lo link y mi ponny si los detecta pero al poner descargar me sale error pliss ayudame
@Rizzo no seas malito amigo subelos en otro servidor xq los links de SOLIDFILES no puedo descargarlos salen erros o regalame el JD q usas o el ponny q usas y q si funciona para poder descargar plisssss xq ya actualize todos estos programas pero no descargar los link salen en linea pero al poner descargar sale error
@chars5555 muy bien amigo muy yo utilizo JD 2 con su ultima actualizacion y mypony en su version 2.2.3 con su altualizacion de base datos de 2 de marzo y los 2 bajan perfectamente solidfiles
@Rizzo no seria mucha molestia si me pasaras los links de esos dos programas xq ya los baje pero no se q pasa o no se si descarge mal el programa el pony lo tengo como tu dices pero no se puede porfa ayudame si
Esta interesante la serie, esperando la segunda temporada.
hola puedes subir los cap de nuevo ya calleron los link solo me faltan estos ultimos saludos  
excelente aporte. muchas gracias.
no me carga para gregar los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!