The Walking Dead|S5E01-14|1080p HD

The Walking Dead|S5E01-14|1080p HD|

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.
La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.
Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido? 

Titulo Original: The Waking Dead  

Temporada 5

Episodios:14/16

Resolución: 1920×1080 (1080p)

Calidad:WEB-DL

Formato: MKV 

Audio: Inglés (AC3 5.1)

Subtitulos: Español Latino 

Tamaño del Archivo:  1,61 gb aproximadamente por cap
Contraseña:  angelmtzs

The Walking Dead|S5E01-14|1080p HD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2234 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead|S5E01-14|1080p HD
Muchas gracias por compartir. Saludos.
Me aparece error en la contrase?
W037T0_S05E09.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado The.Walking.Dead.S05E09.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-Cyphanix.mkv (?
Cita oremad: Mostrar
amigo disculpa acabo de tener problemas con el capitulo 6 me dtira un error al descomprimir lo intente bajar de nuevo y el archivo ya no esta en mega podrias resubirlo porfavor????  
Cita janamichiv: Mostrar
lo checar?
Cita janamichiv: Mostrar
los archivos estan el lineaa, estoy descargando si me tira error ami te avisoo
amigo el capitulo 9 esta fuera de linea...segun jdownloader....muchas gracias por tu aporte
Cita monotivy: Mostrar
usa mypony o actualiza tu jdownloader
@monotivy voy a resubir el capitulo 9 te avis?
@janamichiv esta bien el archivo lo descargue y descomprimi sin problemas
@monotivy ya quedo amigo  
@shenmue2 ya quedo grcias por pasar paisanoo  
Muchas gracias ya quedo  
SOlo ep. 9 da problemas par descomprimir.
Gracias amigo
Cita oremad: Mostrar
vuelve a descargar ya veras, ya lo verifique
Muchas gracias por el aporte, todos los links funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!