Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Interstellar 2014 1080p Full HD Lat-Ing MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
SINOPSIS

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

DATOS TECNICOS

Interestelar (2014) Full HD BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingles 5.1

Titulo Original: Interstellar
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 02Hr 49Min 03Seg | Tamaño del Archivo: 7.14 GB

CONTRASEÑA

pocosmegashd
Interstellar 2014 1080p Full HD Lat-Ing MG
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 10848 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Interstellar 2014 1080p Full HD Lat-Ing MG
cuando sale el audio latino 5.1 yo tengo la versi?
Yo igual esperando en latino 5.1 ya la vi en ingles pero demaciadas palabras tecnicas y me desconcetraba mucho tratando de entender bien... y en stereo no suena como debe ser.... en el post no indica que es stereo pero de seguro es!!
Gracias...    
@Osalip @luisg206 yo la vi en el cine, les aseguro que vale la pena la espera, tambien espero el latino 5.1 para volver a verla  
Esperando el dts latino
Bajando.. Gracias.
gracias   la esperaba con ansias!
@Osalip Hola! yo tambien tengo esa justamente! XD Si conseguis el 5.1 avisame por favor! yo te aviso si lo veo por ahi jaja, saludos!
Cita Protoss01: Mostrar
que tiene de diferente la version IMAX de las demas?
Misma pregunta...
@mateomax @NIX1987  Si se fijan en la primera y segunda captura lo veran,,, La imax es mas Imagen pero en las escenas de mas relevancia, y la imagen normal es la que trae bandas negras.
Perfecto, espere mucho x esta pel?
descargando gracias por compartir compa  saludos
Gran aporte ZiurexX, te quiero pedir un favor si es que me puedes enviar la contrase?
@sobrenat claro, mandame msj al fb Gonzalo Perez ROJO
Gran aporte!!!
Pero al descargarla falla la parte 3, no me baja!
Podr?
@fuexator Los links son intercambiables, si descargabas con MEGA y se cayeron los links recomiendo que descargues las partes que te faltan con SHARED que es igual de veloz bueno  para mi, no pide captcha ni tiempo de espera, puedes tener descargas paralelas y no necesitas registrarte como en 4Shared.
Gracias por responder, pero es que 4ShareD es precisamente la parte 3 que no descarga.
?
la parte 3 de 4Shared no descargaa, ayuda pls
@fuexator @mateo0515 Es problema del servidor amigo dale unas horas y se normalizara ya me habia pasado antes.
@fuexator @mateo0515 bueno aqui esta el link de la part 3 de  SHARED:
shared.com/hp8lo5pxkt
una consulta.. En la versi?
pero que pelicula mas wena wn...siempre ojeo las descargas para ver que tal pero me kede pegado la cago xd....gracias compa!!
bajando, gracias
@ZiurexX te envie imbox a tu fb consultando por la contrase?
Cita sobrenat: Mostrar
hay no puedo creer esta ca?
Hola, esta parte me da error shared.com/hp8lo5pxkt, me salta el antivirus y tampoco no puedo descargar con jdownloader
@T_Evill  si se puede descargar ya lo comprobe. usa el safebrowse es unja extencion para evitar esas publicidades con virus
@ZiurexX Ok gracias, lo voy a probar, saludos
Muchas gracias  
la parte 3 no me descarga con el jdownloader..
No puedo descargar la parte 3 con Shared  
@angnico_07 @Ancor666 bueno aqui esta el link de la part 3 de  SHARED:
shared.com/hp8lo5pxkt
Hola, me podr?
Muchas gracias!
caidos de mega:C
Los links est?
Las partes 2,5,7 y 8 no funcionan dice: "server error 404" ya llevan as?
@vertigo79 cambie otros links, los nuevos links tienen mayor peso.
que pena que ya no este disponible  . ojala pudieras resubirlos. Gracias!
Buenisimo el aporte maestro! ya te estoy siguiendo Te puedo molestar con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!