Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bugs Bunny y Taz: La Espiral del Tiempo [PSX]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bugs Bunny y Taz: La Espiral del Tiempo [PSX][Multi incluye español] Mediafire

Idioma: Multi incluye Español
Region: PAL
Formato: BinCue
Genero: Aventura
Tamaño De la ISO: Comprimida 424 MB sin comprimir 678 MB

Sipnosis: El argumento nos presenta un Bugs Bunny extraviado en el tiempo que debe encontrar el camino al presente recorriendo diversas épocas históricas.
Para acceder a cada epoca y a los distintos niveles que las componen, precisaremos un número determinado de relojes o de zanahorias de oro, que a su vez iremos recogiendo dentro de los niveles. De este modo, tendremos que saltar de época en época y de nivel en nivel en función del número de objetos que hayamos acumulado.
Es más, a medida que juguemos iremos ganando nuevas habilidades que pueden abrir nuevos caminos en niveles que ya hemos recorrido con anterioridad.
Por lo general, para obtener los relojes hemos de completar distintas tareas. Puede ser encontrar un número determinado de objetos, acabar con un enemigo final o cosas más originales como demostrar nuestra velocidad en una carrera, resolver puzzles o desafiar laberintos plagados de interruptores y puertas secretas.
Esta variedad consigue que el juego enganche y no se haga monótono en ningún momento.
Además, no existe un número de vidas fijo y podemos continuar indefinidamente, evitando así que algunas zonas realmente complicadas se hagan desesperantes.

Bugs Bunny y Taz: La Espiral del Tiempo [PSX]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Bugs Bunny y Taz: La Espiral del Tiempo [PSX]
no me acepta el pass para descomprimir
oie extraje los archivos me quedaron dos uno BIN y uno CUE como los habro para jugar ??? porfa responde y doy mi voto xD
link malos caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!