RobertHD07
":'v"

Interstellar|2014|720p HD|Dual Latino/Ingles|MEGA

? Interstellar ?

720p HD | Mkv | 2.29 GB | Español Latino/Ingles | Ciencia Ficcion | 2014

Título original: Interstellar
 Año: 2014
 Duración: 169 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Christopher Nolan
 Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
 Música: Hans Zimmer
 Fotografía: Hoyte van Hoytema
 Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel
 Productora: Warner Bros. / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
 Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Viajes en el tiempo

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculas.net

Interstellar|2014|720p HD|Dual Latino/Ingles|MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6419 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Interstellar|2014|720p HD|Dual Latino/Ingles|MEGA
en otro servidor no la tienes
Justamente la estaba buscando en latino, te ganaste +20 saludos.
@dj_cabo La acaboo de subir en 4shared solo que estoy esperando que se completen los 10 minutos de spera que pone identi. De hay disculpa pero no puedo subir a otro host. mas que esos dos noma
@anonimox69 Gracias! Que la Disfrutes! Saludos!  
@RobertHD07 justamente tengo cuenta premium en 4shared, no te preocupes espero a que lo edites.  
@RobertHD07 en 4shared no me gusta porque uso jdownloader y mega tengo problemas descarga y luego se cae hasta el internet no se porque sera si es el servicio o es mega
@RobertHD07 sobre los 10 minutos, tambien estoy esperandolos para editar un aporte jeje a la cola.  
@anonimox69 Haha que suerte Ya listo   Revisa Saludos!
@dj_cabo Ahh bueno, tendras que sperar que otro la postee en otro host que a voz te ande bien, porque yo solo esos dos no ma puedo subir. saludos  
Hubieras posteado esta  

Gracias  
@Yamiever jaj Disculpa colega, me gusta ser ordenado   primero los dvdrip y luego el 720p, Bueno de nada que la Disfrutes!   Saludos  
Saludos amigo, excelente aporte, solo que la contrase?
GRASIAS OYES UNA PREGUNTOTA... CUANDO ANADARA LA DE LA DICTADURA PERFECTA ENTUS APORTES???
@guillekare Disculpame, agrege mal el pass, es "www.ciberpeliculas.net" sin el hd, me olvide D: Bueno ahora si te va a extraer bien, saludos  
@sau053190 Pronto Pronto
GRACIAS HERMANO. SALUDOS
@guillekare De nada colega gracias a ti por reportarme el error. Saludazos y Disfruta la peli!  
@Klown Te recomiendo orita que la bajes, si borran links de mega no resubire, saludos
EXCELENTE APORTE!!!!!!
Cita RobertHD07: Mostrar

pero si esto es un repost como vas a resubirlo... obvio que no podes
@gerardolook Jajajaj te equivocas colega, tiene pinta de ser un repost, quisas por la contrase?
@gerardolook SI NO ENCUENTRAS ESTA IMAGEN DENTRO DEL RAR,O UN TXT QUE FUE SUBIDO POR MI, HAGO QUE ME BANEEN DE IDENTI  
Pregunta cual es la diferencia de  versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!