Exodus: Gods And Kings (BRRip 3D 1080p Dual Latino

Exodus: Gods And Kings (BRRip 3D 1080p Dual Latino / Ingles) (2014)

SINOPSIS
Exodus Gods and Kings: Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a un total de 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

FICHA TECNICA
Título: Exodus: Gods And Kings
Género: Aventura / Drama / Accion
Año: 2014
Duración: 2h 30min
Idioma: Español Latino / Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: BRRip 3D 1080p
Resolución: 1920×1080
Tamaño: 2.6GB
Formato Video: MKV

www.masmega.tuars.com        

Exodus: Gods And Kings (BRRip 3D 1080p Dual Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3045 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Exodus: Gods And Kings (BRRip 3D 1080p Dual Latino
ya se cayeron?? q rapidos.... ole la alcance a bajar y tiene el mismo deta de pinguinos, el audio latino no es primario.
Que pasa hermano con IDENTI que les borran los link a super velocidad....que pena....
@benbe31 @luisemena @palominopu

Solo comentan ustedes cuando los links los borran    nunca para agradecer los post  
Hay amigo ....solo escribes para discutir....en vez de dar solucion.....y si es verdad te agrdezco que me digas que hay que agradecer ...pero sin molestarse...pilas bro...gracias.
comento para aportar mejoras si no lo tomas asi de malas
y entiendo el camello de convertirlo de BR, subirlo y q despues lo borren pero estate atento a sugerencias tambien vale
Mi apreciado Pienso...  yo procuro siempre agradecer porque reconozco el gran trabajo voluntario y desinteresado de los que postean...  El informar que un enlace est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!