Half Life 2 Episodio 1[Full][ESP][MG]

El juego comienza exáctamente donde termina Half-Life 2, en la cima de la ciudadela, ante una gran explosión. En esta primera continuación de esa historia tendremos que huir de Ciudad 17 ante la inminente destrucción de ella. Para darle una oportunidad a los habitantes y a nosotros mismos tendremos que estabilizar el reactor de la ciudadela para retrasar su destrucción que provocaría una explosión que acabaría con toda la ciudad. Pero por supuesto huir de Ciudad 17 no puede ser tan fácil, y menos aun cuando hemos perdido todas nuestras armas y sólo contamos con nuestra fiel arma gravitatoria que en tantas ocasiones nos ha ayudado. Al menos durante la aventura tendremos la inestimable ayuda de Alyx, que esta vez no se separará de nosotros en casi ningun instante ayudandonos a acabar con los enemigos que nos crucemos y guiandonos en los pasos que debemos seguir. al final del juego tenemos que llegar a una estacion para poder escapar pero antes tenemos que ayudar a los rebeldes a escapar hacia la estacion junto con barney, una ves que ayudamos a barney y a su peloton barney decide tomar otro tren, alyx y gordon va hacia a otro tren pero un zancudo los sorprende bloqueandole el camino a gordon freeman,una ves de haber matado al zancudo y subido al tren el reactor explota siguiendonos la onda expansiva de la explosion

MINIMO 

Procesador 1.6 GHZ 

256 MB RAM 

64 MB Video 

DirectX 9 

Windows 98/2000/ME/XP 

RECOMENDADO 

Procesador 2.4 GHZ 

512 MB RAM 

128 MB Video 

DirectX 9c 

Windows 98/2000/ME/XP 

Disculpe que no lo pude subir antes, es por que, no se por que identi no me abria

Contraseña: draconik09

Y por si les de vagancia jugar a les dejo el canal del Gameplay

Disculpen si la información es muy larga es que quería dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten

PD: No pongo Imagenes del juego por que no me interesa
Half Life 2 Episodio 1[Full][ESP][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1915 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Half Life 2 Episodio 1[Full][ESP][MG]
Muy buen aporte
Juegazo ojala saquen algun dia la 3a parte  
subiras el episodio 3?
NO ANDA, CUANDO LE DOY PARA COMENZAR LA PARTIDA NO PASA NADA.
@motoema La solucion es entrar a la carpeta en donde instalaste el Half Life 2 y abrir el archivo que se llama "Half Life 2 Episodio Uno"
Ya entre, espisodio 1.bat es el archivo, anda perfecto y sin ni un problema de textura como antes me pasaba con los otros que descargaba.

subiras el episodio dos...???????  
@emptiness_  Ya lo estoy subiendo es que Mega se toma su tiempo xD
@draconik09 tranquilo amigo te quiero
Muchas gracias  
parte 7 posiblemente caido
@snakes10 Lo revise recien y esta lo mas bien

https://mega.co.nz/#!3kJzGZqK!gSTMv4k9hFD293d2KoA3agrm7RzGs_EEerapAxtYGic

Aca te lo dejo directo para ver si no tenes problema
man, este trae activada la consola por defecto? Porque me canse de descargar este juego de muchos lugares y nunca he podido con ningun metodo el activar la consola.
Muchas gracias, este bajo perfecto. Saludos
Este es el que incluye el Half Life 1 en el nuevo motoro grafico?
@MacTavish1 Si, es el Half Life 1 pero con el motor gr?
si incluye el half life 1 con nuevo motor grafico que me conviene bajar el half life 1 normal o directamente estos y ya tengo todo para empesar la saga
@maskedchaos Estos y ya tenes todo para empezar la saga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!