Auto publicador de Facebook

Hola que tal este es mi primer Post 

espero que les guste!! 

Auto facebook Marketer 

este programa sirve para autopublicar en facebook debajo del link de descarga les dejo un video de youtube como tutorial para usarlo, esta en ingles pero es muy facil de usar

auto facebook marketer

7.6 MB

archivo rar 

https://mega.co.nz/#!lRMUlIAS!IfIpebkbEg0IR2YphdV6DP6ZDIp9ETCLcfdVFXFaIWw

tutorial!!

espero que les guste, y comenten con sugerencias y perdon por lo basico del post, muchas gracias.
Auto publicador de Facebook
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5639 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Auto publicador de Facebook
Welcome   Gracias por compartir  
gracias a vos Robert por la bienvenida y por los puntos!!!
se lee interesante probare. Gracias
Bien amigo...solo arregla tu post el link de MEGA..ponlo como  se debe...SI...Gracias  
@asderun perfecto ahora reviso como debo ponerlo, gracias por las sugerencias!!
Muchas gracias  
duda...no es peligroso que nos pida la contrase?
@TOM1978 pasa que si no, no podria auto publicar en el facebook, yo lo he probado y hasta ahora no he tenido problema, pero es un riesgo como todos los lugares q debemos poner contrase?
m...entiendo...gracias.-
que asco de Facebook
a alguien le funciono sin problemas??????????
concuerdo, con eso de dar contrase?
aha...puede ser un progrma para robar contrase?
(busquen en Internet directamente como funciona el programa) yo solo comparto como herramienta util para quienes trabajar con esta red social.
probemos que onda con esta broma..!! con cinturon de seguridad..!! ya que estas aplicaciones nos un riesgo.....al rato comento que tal este juguete  
amigo..no me mal interpretes...muy agradecido de tu aporte...es solo que uno con el tiempo...aprende a ser precavido...pero nada contra ti...
muy bueno..... obvio que se desconfia de este tipo de programas... pero no es para publicar estados ni fotos ni videos... es para los que vendemos cosas por internet... generalmente no publicamos lo que vendemos en una sola pagina (yo por ejemplo publico en 21 paginas y es una lata hacerlo)... para mi es muy util.... ya que realizo una vez la publicacion y se autogestiona en todas las paginas, y lo puedo repetir las veces que sea necesario....
me gusto   los puntos que me quedan son tuyos  
@TOM1978 y si eso es verdad con el tiempo se ha visto cada cosa y entiendo tu desconfianza! por eso trato de explicar q esto es util como lo dijo @chocoRon , muchas gracias por los puntos!!!
HOLA GENTE NO USEN ESTAS APLICACIONES POR FAVOR ES UNA DATA QUE LES DIGO NO USEN ESTE TIPO DE APLICACIONES QUE PIDAN CONTRASE?
ideal para usarlo despues de muerto y que tu face siga andando
prefiero pagarlo antes de bajar este virus
@rino me costo trabajo conseguirlo esta bien por vos si queres pagar 200 pesos, pero deberias probarlo antes de decir que es un virus, ignorante.
Interesante aplicacion   en mi caso como uso varias redes sociales uso programador de publicaciones online  
esta bien,lo provare con un clon
Que show donde esta el link pide contrase?
la mejor idea es probarlo con una cuenta falsa haber que pasa... jejejeje.. @acidclaim  amigo tu lo probaste ya?? seria bueno que nos des confianza... pero para no ir mas lejos gracias por tu aporte es muy necesario para los que trabajamos en face con ventas
@decastro yo trabajo publicando mi negocio (productos en conservas) en diferentes grupos de mi region, y me ha funcionado perfectamente, solo hay q darle el tiempo para que face no te desabilite la publicacion pensando q son spam!! pero para trabajar a mi me sirvio mucho!! cualquier consulta!! avisen!!
se ve interesante el programa.. pero facebook bloquea aquellos que publican de forma exagerada cualquier cosa...
Me pide contrase?
no no es sin contrase?
Aun jala? dice el tuto que ya no
yo lo sigo usando y me funciona muy bien!!
cuando busco a grupos dice que la p?
Funciona por si quiero publicar En una Fan page??? Amigo?
solo lo he probado en grupos! y hasta ahora me funciona, no he probado en paginas
hola, alguna restriccion con esta version publicas??? te dejo 10
Hola, se puede publicar con imagenes? tal ves copiando la url de la imagen?
exacto!! copias el url de la imagen y te pega el comentario con la imagen tambi?
Hola, gracias por tomarse el tiempo y por el regalo, lo voy a probar. Saludes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!