Teen Wolf Temporada 4 Capitulo 2

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Titulo: Teen Wolf

Titulo Español: Lobo Adolescente

Genero: Drama,Supernatural

Temporada: 4

Capitulos: 2/12

Idioma: Latino

Subtitulos: NO

Formato: Mp4

Resolucion: 720 x 400

Tamaño: 234MB

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1463 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Teen Wolf Temporada 4 Capitulo 2
hola sabessi habra temporada 5
claro ya esta confirmada para este a?
Muchas gracias por el segundo capitulo  
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pronto estare posteando la tercera temporada en audio latino en calidad 720p  
Muchas Gracias!!!!!  quedo esperando por el resto!!!!
amigo exelente tener estaserie en latino muchas gracias intente descargar los capitulos de netflix pero me quedaban desfasados pero que bueno que tu los estas posteando gracias nuevamente
saben de alguien que sincronice el audio con el video? ya que yo no puedo y por eso no e subido mas  
Cita swarser87: Mostrar
Dile a uno de los que mas series suben aqui amigo, rizzo o cris099 son los que suben muchas series, si tienes los audios de la serie tal vez se los puedes pasar y ellos los sincronicen y los suban.
ok  amigo muchas gracias x avisar les comentare y aver k pasa gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!