Nuevo Hack de Pokemon que disfrutarás (MEGA)

Heeey buenas amigos de Identi!

Aunque dije que sería la semana que viene, como ya tengo uno de los hacks subido a los servidores, he decido daros el regalo de poder disfrutar del que es, en mi opinión el mejor hack de Pokémon al que jamás he jugado: Pokémon Triángulo Origen.

Aquí la descripción del juego:

Sumérgete en la región de Kinia y sé el ganador de la Liga Kinia, ¡Adentrate en esta nueva aventura! ¿A qué esperas?

- Nuevos combates
- Nuevos misterios
- Pokémon de las 3 primeras generaciones

El hack en cuestión renueva completamente todo lo jugado de Pokémon hasta la fecha y denota una historia muy compleja, fuertemente marcada por la presencia de Deoxys y el Team Origen, el enemigo principal.

Gameplay:

LINK DEL JUEGO: https://mega.co.nz/#!rJgggQiK!LulMcDTZwPVhG5XpeEECLgJJMjt6mbCb8nbN5mJC3ak

Espero que les guste tanto como a mí me encantó.

Suerte!
Nuevo Hack de Pokemon que disfrutarás (MEGA)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4127 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nuevo Hack de Pokemon que disfrutarás (MEGA)
Cita TuReVieja: Mostrar
Es un rom o un juego instalable?
Consulta, el juego esta completo? xq me baje muchos q no lo estaba u.u
Muchas gracias por el aporte
Hack de que juego original es hermano?
Cita Josue189: Mostrar
Tiene como base el Pokemon Rojo Fuego
Cita ovan85: Mostrar
No he llegado al final, pero, seg?
Cita gabrifer: Mostrar
A m?
Cita danihardy: Mostrar
Gracias por la aclaraci?
gracias por el aporte, lo probare a ver que tal esta
Cita danihardy: Mostrar
No esta completo llego hasta el volcan y me dice esto es tood beta uno si quieres guarda la partida para cuando volvamos  con la beta 2.
Si este juego lo hiciera una buena desarrolladora, quitara los bugs, mejorara un poco los graficos, y lo mejorara un poquito en general, Seria un juegazo. Una pena que las desarrolladoras solo hagan mierdas y no tengan buenas ideas, casi todos los juegos parecen creados por frikis o viejos.
Cita vidriox: Mostrar
Tienes toda la raz?
esta completo? me trauma mucho cuando no puedo terminar un juego, una de las razones por las que no juego hacks,
pero te tengo fe y lo voy a jugar, gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!