Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Megapost: Rápidos y Furiosos[1080p][Dual][33GB-MG]

Antes de comenzar a descargar tomate un pequeño momento para leer esto:
La descarga y posterior subida de estas películas me tomó varios días así que espero sepan agradecer.
No pasaré enláces sueltos así que no se molesten en pedirmelos.

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: The Fast and the Furious
Título España: A Todo Gas
AÑO: 2001
DURACION: 109 Minutos
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rob Cohen
GUION: Gary Scott Thompson, David Ayer, Erik Bergquist, Ken Li
MUSICA: BT
FOTOGRAFÍA: Ericson Core
INTERPRETES: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry.
PRODUCTOR: Universal Pictures / Original Film / Mediastream Film.
GENERO: Acción | Coches / Automovilismo

Sinopsis

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska
Calidad:
BRRip
Bitrate: 6000KB/s
Resolución: 1920x1080
Tamaño:
5,16 GB
Duración: 1h:46mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbp
s, 6 canales)/Ingles 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Español/Ingles
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: 2 Fast 2 Furious
Título España: A Todo Gas 2
AÑO: 2003
DURACION: 100 Minutos
DIRECTOR: John Singleton
GUION: Derek Haas, Michael Brandt (Personajes: Gary Scott Thompson)
MUSICA: BT
FOTOGRAFÍA: Matthew F. Leonetti
INTERPRETES: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Devon Aoki, Amaury Nolasco, Thom Barry, James Remar, Mark Boone Junior, Mo Gallini, Roberto 'Sanz' Sanchez, John Cenatiempo, Eric Etebari 
PRODUCTOR: Universal Pictures.

Sinopsis

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor (Paul Walker) es un agente del FBI caído en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo encubierto el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles, La decisión de O?Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O?Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O?Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska
Calidad:
BRRip
Tamaño:
5,08 GB
Duración: 1h:47mn
Aspecto:
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbp
Subtitulos:
Español/Ingles

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Título España: A Todo Gas 3
AÑO: 2006
DURACION: 104 Minutos
DIRECTOR: Justin Lin
GUION: Alfredo Botello, Chris Morgan, Kario Salem
MUSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Stephen F. Windon
INTERPRETES: Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, Bow Wow, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Amber Stevens, Kaila Yu, Aiko Tanaka, Nikki Griffin, Brian Goodman, Vin Diesel

Sinopsis

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska
Calidad:
BRRip
Tamaño:
4,96 GB
Duración: 1h:44mn
Aspecto:
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbp
Subtitulos:
Español/Ingles

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Fast and Furious 4 (Fast and Furious)
Título España: A Todo Gas 4
AÑO: 2009
DURACION: 107 Minutos
GUION: Chris Morgan
FOTOGRAFÍA:
Amir M. Mokri
INTERPRETES:
Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar, Jordana Brewster  

Sinopsis

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska
Calidad:
BRRip
Tamaño:
5,13 GB
Duración: 1h:46mn
Aspecto:
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbp
Subtitulos:
Español/Ingles

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
Título España: A Todo Gas 5
AÑO: 2011
DURACION: 130 Minutos
INTERPRETES: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar  

Sinopsis

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska
Calidad:
BRRip
Tamaño:
6,30 GB
Duración: 2h:10mn
Aspecto:
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbp
Subtitulos:
Español/Ingles

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)
Título España: A Todo Gas 6
AÑO: 2013
DURACION: 130 Minutos
INTERPRETES:
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora 

Sinopsis

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska
Calidad:
BRRip
Tamaño:
6,28 GB
Duración: 2h:10mn
Aspecto:
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbp
Subtitulos:
Español/Ingles
Tambien te puede interesar mas aportes en 1080p!
Megapost: Resident Evil [Full HD-1080p][Dual-5.1]

Tortuga 3
Megapost: Rápidos y Furiosos[1080p][Dual][33GB-MG]
330 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6774 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Megapost: Rápidos y Furiosos[1080p][Dual][33GB-MG]
Genial aporte...!!!  Gracias  
muchas gracias
T pasast ! x el tiempo la paciencia solo t puedo dar + 10
Excelente aporte. No te preocupes, aqu?
Gran aporte amigo van 10, si quieren el soundtrack completo de rapido y furioso 7 pasen por mi post
Gracias por las pelis, +10
Buen parce...mas 10 buen aportazo.....cuando sale l a7..gracias de JAson Stahtan  
Que te puedo decir hermano, megapedazo de post, ?
que tal aportazo amigo genial !!! una consulta los subtitulos estan en SRT?        
te volaste la barda... con estas pelis.
@Mc_Loving Si no me equivoco estan todos en formato SUB.
que me recargue el sisitema te doy +10  
@Tortuga3 usastes mis ripeos amigo muy bien   solo pon mis creditos como encoder  
oye!!! Amigo Excelente Aporte   Me las descargara pero ya no tengo disco duro  
Excelente aporte amigo....bajando.
gran aporte amigo , gracias totales
grandisimo aporte excelente calidad      
@Tortuga3 no pero ese sitio me las robo amigo,editan todo busca en google Sextologia Rapido Y Furioso (2001-2013) Full 1080p Latino-Ingles y veras q son mis ripeos,solo ellos bajaron resubieron pero el trabajo es mio  
muchos aportes mios estan en esa web y otras mas q no me dejan creditos  
@olakh4ce Si como dices ellos bajaron y resubieron el material no esperes cr?
@Tortuga3 vaya tu comentarios estas dando contradiciendote estas subiendo esta saga pero al mismo tiempo estas diciendo que acoso t?
Genial, gran aporte, me los llevo casi todas :-)
hermano te pasaste...un aportazo...
Gracias ... tremendo aporte
muy agradecido de coraz?
TREMENDA COLECCION.... TE DEJO +10
jajajajaja estas loco man gracias muchas gracias estar esperando que la den en T N T es fastidioso jajajja
@Tortuga3 mis respetos, felicitaciones y agradecimientos por tu esfuerzo al crear este maravilloso post
Cita olakh4ce: Mostrar
bro tienes las 1.5 ,2.5 ETC...
@Tortuga3 En primer lugar te agradezco por los enlaces encriptados, gracias a eso los links durar?
ya las tn...  t sfz 10
@huserg No estoy negando la participaci?
@tortuga3 es donde aparece paul walker mira
Cita: Mostrar
Gracias buen aporte solo que algunas son uy pesadas       descargando!!
@Tortuga3 Te entiendo perfectamente, de hecho en el caso de estas pelis que subiste fueron modificadas y se les ha sacado la informaci?
Muy buena calidad las peliculas, una pregunta, son DVD FULL ?
@LeannIfc BRRip, no hay Dvd en 1080p.
Excelente mil gracias +10
Aportaso viejo!, gracias!  
Cita Tortuga3: Mostrar
 gracias no tengo puntos pero te dejo esto que vale muchos mas GRACIAS POR APORTARLOS
Gracias amigo t dejo +10 n.n
+20 se ve q le dedicaste tiempo Bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!