La Ley y El Orden 4ta temp completa

Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo de 2010 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010.

El episodio piloto fue producido por el canal CBS en 1988, aunque fue finalmente presentado en la NBC como el episodio número 6 de la primera temporada en 1990.

La NBC anunció el fin de Law & Order el 14 de mayo de 2010 y el 24 de mayo siguiente, tras una esporádica baja en su nivel de audiencia, trasmitió el último episodio

FAVOR DE NO PONER EL POST EN FAVORITOS, YA QUE LOS LINKS SOLO DURARAN 2 O 3 SEMANAS,YA QUE POR EL TAMAÑO LOS VOY A TENER QUE BORRAR,SI ALGUIEN ME LO PIDE, PUEDO POSTERGAR UN POCO MAS LOS LINKS
SI PUEDEN RECOMIENDEN EL POST CON SUS SEGUIDORES,YA QUE ESTA SERIE NO LA HE VISTO EN NINGUN OTRO LUGAR

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 7.45 GB

SERVIDOR:MEGA

LA PRIMERA PARTE DEL RAR ESTA EN LOS COMENTARIOS

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Ley y El Orden 4ta temp completa
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Ley y El Orden 4ta temp completa
+10 Excelente aporte mi amigo, como siempre pendiente de tus aportes, saludos  
@KEVIN2009K gracias ...  :up:siempre intentado aportar cosas nuevas
van mis 10 amigo, impecable como siempre, gracias x el aviso
muchaaaaas gracias @999SYLAR  .....gracias tambi?
muchas gracias bro que gran aporte tienes aqu?
@vhm206  gracias hermano......me encanta tu avatar jaja
@999SYLAR  excelente aporte   (una pregunta vas a subir todas las temporadas?)
@thefran tengo todas ,pero los subtitulos solo los tengo hasta la septima temporada cap 14.....si llego a conseguir los subtitulos ,las subo
Que grande eres, gracias a ti tendr?
@cvillar2 pero estan en ingles..la de la temporada 20 esta hasta el capitulo 17 en espa?
Excelente !!!!!!!! Gracias por el esfuerzo +10
@minzhita gracias por los puntos y por seguirme.....les aviso cuando este la proxima
Gracias estupendo, saludos.
@999SYLAR Subilas todas, es preferible tenerlas sin subtitulos a directamente no tenerlas...
Excelente Aporte.
Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Disfrutare viendo la serie.
Ojala puedas subir todas las temporadas.
Gracias nuevamente-
@carlosci07  solo tengo hasta la 7 capitulo catorce y la acabo de subir.....saludos
PRIMERA PARTE DEL RAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!