Saga de Prince of Persia full español Mega

Saga de Prince of Persia full español Mega

DESCRIPCION

- Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo
También conocido como: Prince of Persia: The Sands of Time.
Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas.

- Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
Prince of Persia: El Alma del Guerrero, es la secuela del famoso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.
En Prince of Persia: El Alma del Guerrero, se desarrolla en un misterioso y oscuro argumento en el que el Príncipe debe salvarse de un destino mortal.
Perseguido por una criatura sobrenatural que quiere destruirle, el Príncipe se embarca en una traicionera aventura en la que su vida peligrará constantemente.

- Prince Of Persia: Los Dos Tronos
Prince Of Persia Gold Saga Completa en Español para PC Disponible para descargar estreno en compucalitv PC Full Tras destruir al demonio Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena en busca de paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia y el Príncipe no tiene más remedio que enfrentarse a una nueva aventura que desatará su lado más oscuro.
Este Ultimo Titulo,fue la culminación de la Trilogía.

- Prince Of Persia: Limited Edition
Nueva entrega de la saga que inicia su andadura en la next-gen con la promesa de rejuvenecer el género de acción-aventura gracias a un desarrollo llevado a cabo por los creadores de la trilogía y Assassin?s Creed.

- Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Nueva entrega de Prince of Persia marcada por el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo,que retomará muchos de los elementos de la serie original, incorporando nuevas innovaciones jugables.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium IV 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 26 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium IV 1.2 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 512 MB ? Vista / Win7 1 GB
Espacio Disco Duro: 26 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Informacion de descarga, El Juego consta de 2 DVD cada DVD tiene 5 partes de 1 GB y una parte de 460 MB, en total
son 10 partes que pesan 8.62 GB... listas para descargar por el mejor, MEGA!!

CAPTURAS

Enlaces De Descarga
Saga de Prince of Persia full español Mega
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3135 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Saga de Prince of Persia full español Mega
falta el de sega che
bajando , ppregunta son todos los prince of persia sin cortes en video y full espa?
8 por la saga muy bueno pero no me llebo ninguno  de los game por que ya los termine casi todos gracias por compartir  
Muy buenos, pero te faltaron los 2d, recuerdo que lo jugaba en el family al primero.  
Amigo este es un Repark?? de todos??  porque los tengo todos y entre el - Prince Of Persia: Limited Edition y el - Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas tengo como 14 gigas .... con los otros 3 tendria un total de 23 gigas...
Del 1 al 3 ya son unos clasicos +10 por compartir
no es la saga si no esta
falta el de amiga el 3d el 1 y 2 abandonwarez para que sea saga o full, pero se agradece tu esfuerzo, tienes los ?
gracias a todos por sus comentarios y por sus puntos...
Faltan juegos ,...pero igual

excelente! yo matandome buscando los juegos de a uno y encima todos caidos... te dejo tambien puntos en otros post de la bronca que me agarr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!