[[email protected]] Abyssos - Melodic Black Metal

A B Y S S O S

Genre: Melodic Black Metal
Lyrical themes: Vampires, Occultism, Darkness, Evil
Country of origin: Sweden
Status: Split-up
Formed in: 1995

El grupo se creó en enero de 1996 en Sundsvall (Suecia) con Rehn, Meidal y Söderlund. Fhinsthanian Nightbreed constituye su último disco hasta la fecha. En 2003 anunciaron un nuevo trabajo, titulado Delomelanicon, que nunca vio la luz. Rehn retornó en 2004 formando parte de Angtoria junto a su hermano Tommy y la impresionante voz de Sarah Jezebel Deva.

El grupo, que se creó con el objetivo de usurpar el trono a bandas como Emperor, Dimmu Borgir o los siempre presentes Cradle of Filth, enlaza ritmos vertiginosos con estrofas pausadas en un todo único e indivisible, donde las guitarras, teclados, violines y coros femeninos te despojan de tu cuerpo para encauzarte en volandas hacia la esencia del periplo nocturno.

Historias fantásticas de muerte, relatos pérfidos sumidos en un halo irreverente de misterio y tenebrosidad, constituyen la principal apuesta del grupo en su segundo asalto al mercado discográfico. El primero, Together We Summon The Dark, ya obtuvo honorables aplausos por parte de la crítica.

Sinsthanian Nightbreed reanuda la evolución marcada, relegando a un segundo plano todo lo anterior y dejando patente que Abyssos es una banda que tiene mucho que decir en el siniestro océano donde su música se sumerge con desparpajo.

Info. Tecnica
Álbumes comprimidos en RAR cada uno.
Canciones en formato M4A-LC [email protected]
lo mas cercano al lossless para ustedes con Scans, Letras de las canciones incrustadas en cada canción
El Demo Está en MP3 128kbps

1996 - Wherever the Witches Might Fly (Demo)
[email protected] | RAR 23.7mb

1. As the Sky Turns Black Again 
2. Return of the Nightgale 
3. Through the Gloom into the Fire
4. Hills Of A Thousand
5. Wherever The Sleeping Beauty

1997 - Together We Summon the Dark
[email protected] | Lyrics+Scans | RAR 169mb

1999 - Fhinsthanian Nightbreed
[email protected] | Lyrics+Scans | RAR 158mb

Lo siento, no mas links... o bajan jDownloader o Mipony... ya arreglé el link y espero de perdido dure un mes, con el link no duró ni 3 dias.

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [[email protected]] Abyssos - Melodic Black Metal
Deee miedo esas imagenes  
@blogerbuzz si es que son bien sat?
Nunca he escuchado black, pero vamos a darle oportunidad a este g?
@Walker26 pues espero te guste jajaja  
volviste!!!! se te estra?
@crissama ya tengo varios aportes jajajaja pasate a verlos  
el en Aporte; solo que el mega reporta que el enlace sea eliminado, por tanto tampoco puedo descargar de JDownloader.Espero que puedas corregir esto. Gracias
@Alex-616 voy a arreglar el enlace, lamentablemente no voy a dejar el link, asi que bajas el jdownloader o el mipony, ya van muchas cosas que me han estado denunciando y espero lo comprendas porque ya no pondr?
@cessar   cualquier cosa de cualquier grupo (Aunque veas que aporto puros grupos chafas, y muy conocidos..), tambi?
Gracias por atender mi comentario; ahora a descargar.Nuevamente gracias.
Excelentes aportes los que publicas.
@Profanator yo bajo casi todo de metaltraker aunque ah?
@Alex-616 @cessar gracias por pasar

@cessar voy a buscar a ver que onda... y de esa pagina he intentado bajar pero a veces ya ni seeds tienen lo que quiero bajar jajajaja y pues es casi imposible... a veces se conectan unos pero que ni completo lo tienen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!