Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía|DragonForce|Power Metal|FLAC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

DragonForce es una banda de Extreme Power Metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales. Mas info...

Origen : Lóndres - Inglaterra
Período de actividad : 1999 - Actualidad
Géneros : Power Metal | Speed Metal | Extreme Power Metal 
Integrantes actuales : Marc Hudson, Herman Li, Sam Totman, Frédéric Leclercq, Vadim Pruzhanov and Gee Anzalone
Discográficas : Roadrunner Records Electric | Generation Recordings
Formato : FLAC
Servidor : MEGA
Uploader : walker26
Password : bywalker26
Web Oficial 

Descripción de los discos
===========================================================================================
Valley of the Damned | Año : 2003 | Peso : 460 MB| Tracks : 10 | Japanese Edition
===========================================================================================
Sonic Firestorm | Año : 2004 - 2005 | Peso : 627 MB | Tracks : 9 | Japanese Edition | Cue + log + SCANS
Inhuman Rampage | Año : 2006 - 2007 | Peso : 487 MB| Tracks : 9 | Japanese Edition
Ultra Beatdown | Año : 2008 - 2009 | Peso : 764 MB | Tracks : 11 | Japanese Edition | Cue + log + SCANS
Twilight Dementia (Live) | Año : 2010 | Peso : 1 GB | Tracks Disc 1 : 7 | Tracks Disc 2 : 6 | Cue + log + SCANS
The Power Within | Año : 2012 | Peso : 410 MB | Tracks : 11 | Japanese Edition | Cue + log + SCANS
Maximum Overload | Año : 2014 | Peso : 638 MB | Tracks : 15 | Limited Edition | Cue + log + SCANS
PESO TOTAL : 4.29 GB

Valley of the Damned
?JAPANESE EDITION?

Sonic Firestorm
?JAPANESE EDITION?

Inhuman Rampage
?JAPANESE EDITION?

Ultra Beatdown
?JAPANESE EDITION?

The Power Within
?JAPANESE EDITION?

Maximum Overload
?LIMITED EDITION?

Twilight Dementia
?LIVE??2CD?

DISC 1

DISC 2

Capturas de calidad con SPEK

Descarga todos los discos

bywalker26

Discografía|DragonForce|Power Metal|FLAC|MG
153 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Discografía|DragonForce|Power Metal|FLAC|MG
hubiera estado perfecto si hubiese sido la imagen del disco y no las pistas cortadas.... pero igual gracias, la exelencia de la calidad muy bien, lamentablemente me gat?
gran trabajo +10

la neta nunca los he escuchado, pero cuando sam y herman tocaban con demoniac eran la mera ley ! vamos a checar que tal la hacen tocando extreme power! gracias!
durante un tiempo fui fan de esta banda, es excelente igual que tu post
las capturas del spek demuestran claramente que los audios no sufren de tumores o lesiones internas  
Te luciste al subir toda la discografia de DragonForce en Flac  
Te pasaste con el el FLAC, excelente post.

Te daria los 10 puntos pero curiosamente ya tengo mas de 50 puntos y aun no aumenta mi rango.
@Profanator Gracias por pasarte es un gusto tenerte por aca, y con respecto a lo que me dices ps corte las pistas para mayor comodidad de los users, saludos   :up
@jorgetrooper Gracias man por pasarte y valorar, saludos  
@judelita Ojala sea de tu agrado man , saludos y gracias por pasarte y valorar  
@XtenmaX Gracias por pasarte y pues solo subi calidad siempre la encontraba en 320 kbps y nunca en FLAC con links caidos , espero le des una oportunidad y los escuches , saludos  
@orozcar Gracias amigo por pasarte y valorar, no podia faltar DF en una calidad muy buena  , saludos  
@steampunk Gracias amigo por pasarte  
@Chuchiwi7 ntp amigo los puntos no son nada comparado a un buen comentario, saludos y espero que te gusten los discos  
@Profanator  nunca escuche m4a por eso no se si la calidad sea muy buena , esperare ese post y si te subes los dvd uff  , pensaba subirlos pero me dio algo de pereza , porcierto  jajajaja 100 puntos no te alcanzan uff imaginate con 35  
Genial bro , reci?
Muy buen post bro y que gran material compartes gracias me llevo los que me faltan saludos
@ilkay23 Gracias bro por pasar espero te guste el material , saludos  
@Duliori_28 De nada bro espero completes los que te faltaban , gracias por pasarte, saludos  
@Profanator   , con respecto alo que me dices pensaba subirlo todo junto asi como tu me dices que lo subias, asi me ahorro estar cortando y todo ,pero al fin lo subi cortado los tracks para ahorrarles el trabajo y no me esten criticando  , a mi gusto descargo todo el material que encuentre en flac o APE uff y si me encuentro los dvd intactos sin ripear mejor todavia todo se va para mi disco duro para luego comprar dvd y quemar no mas psdt, jajajaja existe cada persona xD   , me hiciste la noche con ese comentario  
gracias por compartir compa, ademas este genero tiene muchos adeptos aqui, yo paso por ahora
@javicho270 tranqui bro, se agradece que haya pasado y valorado, un saludo y abrazo amigo  
Gracias por este excelente post, agradezco y valoro tu esfuerzo.  
gracias por el post. dej?
Gracias gran banda +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!