Nightwish - se filtró el nuevo álbum!

Nightwish - se filtró el nuevo álbum!

Endless Form Most Beautiful es el octavo álbum de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish. Será públicado el 27 de marzo de 2015 en Europa mediante el sello discográfico Nuclear Blast , en Argentina por el sello Del Imaginario Disco , el 30 de marzo en el Reino Unido, el 31 del mismo mes en los Estados Unidos y a nivel mundial. Es el primer álbum de la banda con la nueva cantante Floor Jansen y el baterista Kai Hahto (Wintersun y Swallow the Sun) , además de Troy Donockley quien ya pasó a ser integrante oficial, el interpreta la gaita irlandesa. Endless Forms Most Beautiful es el primer álbum de la banda de ser como un sexteto.

A pesar de las fechas estipuladas el álbum se filtró y aquí se los dejo para que lo disfruten!!!

http://images.coveralia.com/audio/n/Nightwish-Endless_Forms_Most_Beautiful-Frontal.jpg

Miembros
Nightwish
Floor Jansen - Voz principal
Emppu Vuorinen - guitarras
Marco Hietala - Bajo, voz masculino
Tuomas Holopainen ? Teclado, piano
Troy Donockley ? uilleann pipes
Kai Hahto - Batería

Músicos invitados
Richard Dawkins - Narración
Pip Williams - Arreglos y Conductor de orquesta
Metro Voices - Coro

Lista de canciones

1. «Shudder Before the Beautiful»  
2. «Weak Fantasy»  
3. «Élan»  
4. «Yours is an Empty Hope»  
5. «Our Decades In the Sun»  
6. «My Walden» 
7. «Endless Forms Most Beautiful»  
8. «Edema Ruh» 
9. «Alpenglow»  
10. «The Eyes of Sharbat Gula (Instrumental)»  
11. «The Greatest Show on Earth»  

(Algunos temas están en 320 kbps otros en 192 kbps)

solidfiles

Enlaces De Descarga
[/color]

4shared

Enlaces De Descarga
[/color]

jorgetrooper

QUE LO DISFRUTEN!!!!!
Nightwish - se filtró el nuevo álbum!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1232 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nightwish - se filtró el nuevo álbum!
falta este disco para actualizar la discograifa que tengo posteada O:) ah creo que solo la tengo hasta el 2012
http://www.identi.li/index.php?topic=347081

con esa chava si dan ganas de vover a escuchar a nightwish jajja gracias, paso luego a valorarte
@Profanator Pudiste bajarlo... El que suben aca me lanza virus.
@maritox777 copia el link y pegalo en la barra de direcciones, si le das doble click te lleva a una p?
solidfiles inyecta virus, cambialo de servidor porfavor,  vas a infectar a mucha gente
@diquispe he bajado varias cosas de ese host, nunca tuve problemas, pero lo voy a subir a 4shared  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!