gow95
"Designer!"

El mejor reproductor Alta definición|FrappsyPLayer

Hola que tal gente de Identi, el día de hoy y que no es la excepción les presento un tutorial y unas capturas para que instalen este excelente, que digo excelente, magnifico reproductor Alta definición, lo cual es FrappsyPlayer, en verdad me ah fascinado, espero les guste, antes que nada no necesitamos codecs, tal como lo ocupa Windows Media Player e inclusive Splash Pro ex.....

Bueno y si no es mucho pedir, por favor suscribete a mi canal: Efratutos95!, aquí encontraras cosas interesantes.

Algunas imágenes del reproductor alta definición.

¿Pero que es FrappsyPLayer y que trae de nuevo?

Muy buena pregunta, pues FrappsyPLayer es un reproductor en HD que permite muchas características que otros no tiene, por ejemplo alta resolución, aspecto ratio 4:3 , 16:9 etc, Ahora bien, además y comparado con Windows Media Player Y Splash Pro Ex, no necesitaremos codecs, su personalización es mejor que los antes mencionados, Sin embargo, aún hay más, podemos personalizarlo a nuestro gusto.... en verdad uno de los mejores reproductores que eh visto se los recomiendo bastante...

System : Windows Xp|Vista|7|8+|10

Ram: 512mb

HDD: 84Mb

Peso: 25Mb

Ahi lo tienes muy ligero y cumple con las tareas especificas.

Bueno te dejo el vídeo de instalación del reproductor y el link de descarga, como vez en las capturas es fascinante y sobre todo Free...

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado este aporte, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: Efratutos95! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Te dejo mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

El mejor reproductor Alta definición|FrappsyPLayer
93 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 5729 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El mejor reproductor Alta definición|FrappsyPLayer
antes de instalarlo te hare varias consultas
1 puedes hacer un play list de tus carpetas de video?
2 puedes redireccionar la salida de audio?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Hola e bueno preguntar
1-As?
Muchas gracias!!  
Cita G3ORG3_4: Mostrar
No hay de que Broo, a disfrutarlo | si los links no andan debajo del v?
Tanto asi como para no Instalar el MPC-HC (Media Player Classic Home Cinema)???
Este MPC trata de reproducir en un HQ sin sobre-calentar el Chip de Video como lo hace Smash Pro Ex.
Mi pregunta es puede este programa reproducir todo tipo de formato de video incluyendo videos con formato antiguo o raro???  
Cita Acuario21: Mostrar
Si :3

Cita GIGAATTACK: Mostrar
Calro bien lo dije no necesitamos de codecs, est?
bien aporte bri descargando saludos  
Cita MANGUEKIU: Mostrar
Dale a disfrutarlo....
lo probare gracias!
Entonces, Gracias   :up:de ultima hubieras puesto el fondo de perfil en el post
lo estoy probando per ome decepciona q no tenga como reajustar la salid del audio
tengo m isalida HDMI de otra pantalla y con splash, vlc, potplayer puedo redireccionar la salida ala salida del hdmi pero veo q con este no xq el sistema de menu de opciones de configuracion es pobre... x lo menos tiene un autoapagado para la pc XD eso es bueno
Cita ingepoll: Mostrar

Cita Acuario21: Mostrar
Este si verdad jajaja ser?
tranquilo me quedar econ el de igual forma xq aveces tengo problemas con el splash en cuanto la relacio nde aspecto, con mi pantalla vga q me tira las peliculas a 4:3 nose xq   ya q tengo una pantalla vga y otra con salida hdmi
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Dale a mi el splash tambien me gusta pero me decidi por este, por el aspct ratio mi pantalla es 16:9 y se ve de poca
Hola amigo! Primero que nada te quiero decir: Gracias por compartir! todo aporte se agredece mucho! de verdad   Y bueno la verdad se ve interesante y lo voy a probar. Aparte de eso, en lo unico que le veo de nuevo es que lo podes personalizar mas, despues no tiene nada de novedoso en si. El K-Lite codec pack (MPCHC) viene mejorandose desde hace mucho tiempo y es compatible con todos los formatos, hasta los mas raros. Y eso de que no tiene Codecs es imposible   osea, te referis a que no hay que instalarlos a parte seguramente, tal y como el VLC o el Splash Pro. Y luego hay algo que no tiene el mas minimo sentido: "permite muchas caracter?
el unico problema y un serio problema con el splash es q a quedado resagado con algunos formatos, me e vist ola necesidad de bajarme varias series y animes q tenia en mkv a mp4 xq el splash no los podia reproducir, solo soltaba el audio   mas eso q les conte con la pantalla q tengo con salida DVI + VGA se reproduce el aspecto a 4:3 lo pongo en full screen y nada...
no abre ningun video lo instale lo ejecuto de todas las maneras posibles pero simplemente no me abre el video tengo windows 8.1 de 64 bits
gracias por el aporte siempre es bueno tener una alternativa mas para los fanaticos de ver pelis,series y anime a raudales en nuestra pc , lo probe con varios formatos y sin problema alguno a muchos les gustara y si lastima que no tenga opciones de audio pero paciencia apenas empieza a futuro promete mucho  
Gracias pero me sigo quedando con el media player clasic que trae el K-lite mega codec player
Ando buscando un reproductor que me pueda leer los formatos isos de los dvd, sera que este lo puede hacer o si alguien me hace favor de decirme uno que lo haga.
Gracias.
Cita gow95: Mostrar
gracias, vamosa ver que tal va :3
bajando a ver si esta bueno
Lo baje pero no veo por ningun lado la opcion de poner a 60fps como lo hace el Splash Pro, me podrias decir donde esta dicha opcion? Ya que en comentarios mas arriba dijiste que si se podia....
:cool:excelente muy buen aporte muchas gracias!!!!
Cita Protoss01: Mostrar
inssito no se cual es el problema pero abre bien se instala bien pero cargo un video de cualquier formato y no se reproduce solo aparece en la lista de reproduccion pero de ahi no pasa, a ver si tu me podrias ayudar con eso
Gracias, se ve un reproductor empe?
Por alguna extra?
hey tengo dos problemas con este programa , primero : como se a?
Cita nadietoca: Mostrar
no sirve amigo siguen sin aparecer los subtitulos una lastima la verdad , seguire probando programas que tengan buenas resoluciones gracias y disculpa la molestia .
a ver lo probar?
Cita nadietoca: Mostrar
Debe de... a mi si me los reconoce
Cita Meepo: Mostrar
Alguno otro buen?
Este excellent el program, la verdad me gusto y no tarda en arr :)ancar. animo  y gracias. solo por hoy.
AVG detecta que tiene virus =/
en hora buena tio genial reproductor    
Cita GIGAATTACK: Mostrar
Lo voy a probar, estoy usando VLC. As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!