Descargar |Anime | SAO 2 Phantom Bullet| HD

Bienvenidos a este nuevo post  esta vez les regalaré el anime "Sword Art Online 2 Phantom Bullet HD"

Phantom Bullet transcurre un año después de  completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar como es eso posible y allí; conocerá; a Sinon, que será; su guía en este nuevo mundo.

No te quiero hacer mucho spoiler con las capturas así que solo te dejo estas 

Cantidad de capítulos: 24 Capítulos HD

Tags: Acción, Fantasía, Romance, Ciencia Ficción

Peso: +250 MB en pack de 3 capítulos (viene en ejecutable)

Censura: pff que es eso  (No trae censura)

Calidad: MP4 (Excelente)

Resolución: 1280x720p

Servidor: MEGA                                                                 

Nota 1: Descargarás un archivo .exe el cuál deberás ejecutar como administrador, tendrás que desactivar el antivirus para evitar problemas en la extracción ya que fue creado con Autoplay para evitar ser borrado. (Si no tienes problemas con la extracción no es necesario desactivarlo)

Nota 2: Si no te deja descargar el Google Chrome el archivo .exe  deberás desactivar la protección contra malware. 

No posee contraseña alguna  solo ejecuta como administrador el archivo descargado y listo  no extraigas el archivo con el programa Winrar ya que no te dejará  

La primera temporada también la tengo disponible en HD a través de uno de mis post 

Antes de que comentes acerca de que si es virus, por favor lee este post que hice respecto a eso.

El post se llama "¿Cómo proteger archivos para subir a servers? lo puedes encontrar en mi perfil.
Descargar |Anime | SAO 2 Phantom Bullet| HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1521 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargar |Anime | SAO 2 Phantom Bullet| HD
gracias espero que sea igual de bueno que la primera temporada de SAO  
gracias, pero no entiendo si esta es la segunda temporada de sao, o es otra ???
@gemelo17 es la segunda temporada  
@Xinon muuuuuchas gracias  
Cita gemelo17: Mostrar
Es la continuacion de SAO
la mejor opcion para la version ligera hasta la fecha +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!