RigorVzla
"Ayuda - Ama - Cuida y Comparte.!"

AVJarvis Asistente Por Voz Inteligente

Amigos se que hace tiempo no comparto nada con uds, pero lo bueno siempre se hace esperar.

Hoy les traigo un asistente para computadora, que podemos usar mediante la voz, es inspirado en "Jarvis", la inteligencia artificial de la pelicula "Iron Man" y es buenisimo ya que puedes ordenar a tu equipo por medio de la voz, una gran cantidad de acciones.

Puedes agregar comandos para personalizar mas el programa a tus necesidades y si sabes programar hacerlo mucho mas completo.

Tengamos en cuenta que es un programa que esta en desarrollo, por ende, tienes fallas y quizas a muchos les paresca que faltan cosas. (Pero estare Editando el Post a medida que salgan nuevas versiones.)

Unas de las Caracteristicas del programa es:

Copiar
Pegar
Cortar
Minimizar
Maximizar
Cerrar Ventanas
Apagar
Reiniciar
Tomar Dictado
Responder a Operaciones matematicas simples Ej. 5+7 = 12
Abrir Paginas web
Abrir Carpetas especificas
Entre otras opciones que aun no pruebo

Tambien puedes abrir programas propios una vez configurados y si quieres darle una personalidad mas "humana", configurarlo para que responda a preguntas o respuestas que tu mismo le des.

Ej. "Hola" - Resp Pc "Hola como estas" "Bien" Resp Pc "Que bueno"...

En fin hasta el momento el programa ya hace mucho, en la fase que esta.

Les dejare un paquete por llamarlo asi que recopile y utilice yo para que funcionara en mi pc.

Importante Tener instalado Office 2007, ya que aunq funciona con el 2003 a mi me dio problemas.
en el paquete estan todos los archivos y programas necesarios para que en teoria no tengan problemas, las voces para que el programa pueda responder, tanto en femenino como en masculino (con sus debidas instrucciones de instalacion).

Es super intuitivo y antes de hacer cualquier cosa vallan a configuracion para que puedan darle nombre y el nombre que quieran q ella les diga.

Sin mas

https://mega.co.nz/#!ZEtm3CbS!zZw9VPJTNcNQ1h1FsnMhhu_n3UqGdqjhRaFS-qMSxuE

Alguna Duda estare encantado de responder siempre que este a mi alcance y apoyemos este proyecto y hagamos una donacion que por mas minima que sea ayudara mucho.

AVJarvis Asistente Por Voz Inteligente
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1617 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios AVJarvis Asistente Por Voz Inteligente
Tengo una duda.    ?
Gracias por compartielo, vamos a usarlo  a ver que tal!!!
Me tira virus el antivirus karpesky
@Zulander a mi no me detecto ningun virus
@Danjes el deberia funcionar con Office 2003 en adelante solo hice una recomendacion
gracias me interesa a probar
tengo win 8 y no me sirvio lo intale todo bn y hasta el sonido del tecleo me lo toma como palabras pero no abre nada probe los comandos basicos y nada...
bueno hasta ahora no se nada de windows 8 (no le he probado ahi) pero sere mas especifico, cuando dices por ejemplo: "pc cerrar eso" sale una ventanita de error o simplemente no sale nada?
auque el post. esta un poco pobre.. creo que el material es bastante bueno.. mejor dicho algo divertido... para variar la vida cotidiana.. te dejo puntos y ... sigue adelante... suerte con tus demas posts....  
una lastima me dice mipony que ya no esta activo el link una lastima porque me interesaba mucho el programa si activas el link por favor mencioname muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!