Digimon Adventure|Cap 01|BDRip|1080p|Lat-Jap+Sub

Digimon Adventure|Cap 01|BDRip|1080p|Lat-Jap+Sub

Digimon Adventure 01

Ficha Tecnica:

Formato: MKV

Peso:  900 MB - 1 GB

Capitulos: 01/54

Duracion: 23 min Aprox. por capitulo

Resolucion: 1440x1080p

Idioma: Epañol Latino - Japones

Subtitulos: Español Traducidos por ALEXXX

Productors: Toei Animation

GÉNERO: Acción, Comedia, Aventura.

Clave: pituzdescargas

Servidor: Solidfiles

RAW: Cyber-team

pituzdescargas
Digimon Adventure|Cap 01|BDRip|1080p|Lat-Jap+Sub
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3642 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Digimon Adventure|Cap 01|BDRip|1080p|Lat-Jap+Sub
Si alguien bajara este anime lo recodificaa 720p y solo le deja el latino se ganaria sus 200 puntos
@lenner No sincronize, yo puse los audios de los Upscale que andan en la red y quedan perfecto
pregunta cada capitulo pesa casi 1gb?
Tengo esta raw desde hace rato, pero solo he encontrado del primer capitulo, no sabes si de donde la sacaste pondran mas? quisiera hacer mi version de digimon con raws 1080p
Neeeevermind, ya encontre que onda.
@lp_321 si pesa entre 850Mb - 1 GB pero por ahora solo est?
@alexxx5

Ya me puse a investigar un poco pero gracias por la info de todos modos.
subiras toda la serie
@bew113 si pero va ser lento porque tengo q traducir subtitulos y tengo 5 proyectos activos q son los nuevos episodios de Bleach latino , Fairy tail Castellano, Inazuma Eleven, Zatch Bell Castellano y las peliculas de inuyasha Latino
@alexxx5 Amigo todo lo anterior lo estas sacando en 1080p,720p,480p Igual genial k saques todos estos animes de mi infancia tengo 30 y aun me da nostalgia verlos de nuevo excelente seguire asi hasta viejito y tu sigue asi hasta que te mueras llen?
@alehot80s la resolucion de bleach es de 960x728p la mejor q hay en la red, fairy tail castellano desde el episodio 85 se esta haciendo 720p y si q encuentro RAW 1080p tbn se hace, despues de un tiempo se va hacer desde el principio, Inazuma eleven es 720p medio ligero a 10 Bits tiene peso de variable 150MB - 180 MB - 250 MB asi encontre por torrent, Zatch bell esta 480p xq no se encuentra mejor Raw y las peliculas de inuyasha 720p
excelente mi amigo, muchas gracias me la llevo, muy buen post gracias por compartir   , y si no es mucho pedir, tendr?
@gerrydarck No tngo, las series casi no me gusta tener a exepcion q sea de DC o Marvel
pues ni hablar amigo igual muchas gracias, te dejo + 10 puntos  
Excelente aporte, me puedes mandar un mp, me gustar?
lol no me deja responder el pm, igual si puedes me contactas en mi web
Gracias y espero  termines todos tus proyectos  

bastante bueno el raw owo  espero subas los dem?
amigo de donde descargas las raw , te podria ayudar con este proyecto
Hola yo quiero descargar todo de una vez donde lo consigo pero ya!.
 y no me gusta esperar.
hola tengo una duda en sus comentarios de la pagina cyber-team.ws se dec?
@gatozzzzzz lo puedes encontrar en nyaa pero solo en japones....yo talvez publique la otra semana el cap 04
@gatozzzzzz  en cyber team es de otro usuario la q est?
ok entonces estar?
AMIGOS PORQUE PESA TANTO.......HAY PERSONAS QUE HAN HECHO BDRIP EN EXENTE CALIDAD A 400 MB 0 POR MUCHO A 500..........NO ESTARIA MAL PENSAR EN HACERLO MAS LIGERO
Cita amistad: Mostrar
Por la resoluci?
Bien explicado..lo malo esque es blu ray a 4.3 y eso como que para la ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!