GameBoy Advance Coleccion 2,200 Roms 7,5GB Mega

GameBoy Advance Coleccion 2200 Roms 7.5 GB + Emulador VisualBoy Advance 1.8.0 Mega

Solo para coleccionistas

Datos generales
2,200 Roms (Paquete completo dividido en 16 partes) Usar 7zip
Disponible por separado emulador VisualBoy Advance versiĆ³n 1.8.0 (Windows)
Peso total: 7.5 GB (19 GB al descomprimir)
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Emulador VisualBoy Advance

Juegos (Roms) 16 partes unir con 7zip

sinhue
GameBoy Advance Coleccion 2,200 Roms 7,5GB Mega
410 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12646 Favoritos: 92
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios GameBoy Advance Coleccion 2,200 Roms 7,5GB Mega
Otro aportazo  
valla valla valla tienes unas cuantos Tb de juegos super aporte lastima que soy rango bajo sino te darias unos puntos sigue asi a Fav  
bro excelente aporte avisa cuando ayas terminado y como dijo @Enzoperez ... por cuestiones de rango te los debo
+10, mencioname cuando este completa la subida por favor
Gracias, al rato los descargo y ma?
sos un animal @sinhue1 +10 si pudiera de te dejo +100 en cada post de los que has hecho ultimamente!!
Te deje puntos, exelente trabajo ,
espero me avises cuando termines de subir  
Sos un capo, seguid subiendo estos aportes lince de las praderas amazonicas
Otro tremendo aporte!!!!! yo estoy bajando el del Mame, despues sigo con las de Gamecube (si es que consigo hacer espacio de disco) y despues vamos por este. Te doy mis 10 mas que merecidos son tremendosssss estos post
@Draco2010 @MrPunkskap @Ozqar91
Ya se encuentra lista la coleccion que la disfruten.  
No me explicarias como descomprimir los archivos con el 7zip? Muy buen aporte
Excelente Aporte, una pregunta, estan en espa?
Hola Aioroskamu, es muy sencillo solo busca en google el 7zip, instalalo y vas a los archivos aqu?
Genial, hay alguno en espa?
de nuevo lo hiciste camarada, super aporte bajando, y solo una pregunta de cuantos teras es tu dd?? saludos
Hola amigo muchas gracias por este gran aporte....de casualidad no tendras una coleccion de nds.... gracias de antemano.  
@luis0415 tengo varios discos de Teras como en total 50 TB pero de todo un poco no solo juegos
@pjra no tengo de nds  
Cita sinhue1: Mostrar

si me imagino, y apenas llevo descargado como 15gb de tus aportes haha, saludos desde veracruuu
Muchas Gracias de todas formas... aun estoy bajando este gran aporte tuyo....pura vida
@sinhue1 grax bro ya descargando se te agradece mucho el aportaso bro y oie tendras de SNES y NES?? lo que son los originales archivos sin hack y eso ??
Otro gran aporte muchas gracias,
AMIGO TENGO 5 DISCO RIGUIDOS DE 5 TB CADA UNO TODO LLENOS CON TUS MATERIALES SEGU?
ME VOY A TENER QUE COMPRAR MAS DISCOS RIGUIDOS EXTERNOS JEJEJEJE
Cita Draco2010: Mostrar
Estan en mis post pero si vienen revueltos con hack (es una mega coleccion), no pesa mucho si quieres bajalos y borras los que tienen hack, pero tambien es divertido los que estan modificados deberias probar uno que otro
claro que si bro los bajare  solo q pregunte y luego cheque jeje grax @sinhue1
te elevaste hermano
GRacias amigo. Solo para coleccionadores jajajaja, me gusto esa frase
amigo me quedo la parte 3 bajando a 3kb , tarda como 2 d?
Cita Baquistata: Mostrar
gracias amigo,llevaba tiempo esperando que subas los roms de GBA y Gracias!!!!!
gracias! bajando!

Siempre se echa de menos, muchas gracias.  
Gracias favs  
Este hombre es un master del upload geniales aportes bro  
Tengo un problema. Baje todas las partes pero cuando las extraigo todos los archivos pesan 0kb y salta un error. que puede ser?
Cita toni64: Mostrar
Que raro, recomiendo actualices tu programa para descomprimir o verifica tu antivirus, para descomprimir usa 7zip
Eres un maquina! +10!
super aporte en verdad te agradezco el esfuerzo que hacen para compartir no puedo dar puntos por ser rango inferior pero muchasgracias
Excelente aporte, muchas gracias por compartir  
la mayoria estan en japones???
como dice el amigo de arriba en q idioma estan japones, ingles, espa?
Simplemente genial amigo de casualidad no tienes la coleccion de nds??
Me llevo el emu nomas. Gracias.
Cita yzack_1983: Mostrar
No lo siento

Cita royer86: Mostrar
muchas gracias amigo super aporte al mundo gamer pero tengo una duda las rooms son en espa?
no se pasa pero yo no los puedo descomprimir alguien ha tenido el mismo problema
si alguien me puede decir si estan en rar o algo asi en otros link me ayudarian mucho porke el 7z me los indica como archivos da?
Muchas gracias por el aporte!, tuve problemas descomprimiendo con 7zip, pero en winrar no tuve dramas, saludos!  
No imagino lo que tardas subiendo esto, se te agradece mucho, me qued?
De madres esto, te la comiste men.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!