Novecento (1976) 720p trial - Bertolucci, de Niro

Novecento (1976) 720p

Bienvenidos a mi nuevo post

Esta vez comparto con ustedes Novecento, una coproducción fílmica europea de 1976 dirigida por Bernardo Bertolucci, con Robert De Niro y Gérard Depardieu en los papeles principales, acompañados por un importante y largo reparto de consagradas estrellas cinematográficas.

Título Original Novecento
Año 1976
Idioma Español España (neutro), Italiano, Inglés
Subtítulos Español, Inglés
Formato mkv
Resolución 1280x694
Duración 05:15:34
Tamaño 4.20GB

Dirección Bernardo Bertolucci
Producción Alberto Grimaldi
Guión Franco Arcalli, Bernardo Bertolucci, Giuseppe Bertolucci
Música Ennio Morricone
Fotografía Vittorio Storaro
Montaje Franco Arcalli
Género Drama
IMDB http://www.imdb.com/title/tt0074084/

Protagonistas
 Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda, Burt Lancaster, Donald Sutherland, Francesca Bertini, Laura Betti, Werner Bruhns, Stefania Casini, Sterling Hayden, Anna Henkel, Ellen Schwiers, Stefania Sandrelli, Alida Valli.

La obra, que fue galardonada con el Premio Sant Jordi de 1978 a la mejor interpretación en película extranjera (Robert De Niro) y con el Premio Bodil de 1977 a la mejor película europea, narra las cinco primeras décadas del siglo XX en Italia.

La película fue una gran epopeya de su tiempo, producida por Alberto Grimaldi. La cinta tiene un gran carácter persuasivo e ideológico; sin embargo, el excelente plantel de actores, el argumento, la fotografía de Vittorio Storaro y la banda sonora de Ennio Morricone convierten a esta película en no sólo una crónica del devenir histórico de las ideologías en la Europa del siglo XX, sino también en una obra de arte cinematográfica. Tuvo una fría recepción de la crítica en su tiempo, tal vez debido a que los diversos montajes que se hicieron del filme (el original excedía las cinco horas) fueron proyectados en distintos festivales internacionales provocando el rechazo de algunos sectores especializados de la crítica que preferían una que otra versión. Asimismo el público no siempre era el adecuado para una película de tantas horas de duración. Actualmente tiene la etiqueta de película de culto.

Links
21x200MB + 1x99MB

Password
akula1997

Una vez descomprimido le agregan la extensión .mkv

este Sample puede ayudar a decidir si descargar
30s 5MB

Que disfruten la película

¡Muchas gracias por su visita!
Novecento (1976) 720p trial - Bertolucci, de Niro
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1499 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Novecento (1976) 720p trial - Bertolucci, de Niro
es la Iso de un [DVDR] [NTSC] y a que se refiere con Idioma Espa?
Cita xtremen: Mostrar
Gracias hay que verla
@akula1997   la idea que me puedas responder para ver si la descargo o no, por otro lado si esta en latino, estar?
Cita xtremen: Mostrar
@akula1997 Voy a pegarme una pasa dita por la Internet a ver que me dice  
muy bueno la estaba buscando en 720p  
Cita Sabat: Mostrar
qu?
@josewalles @rponceb @gohitan @epalada @steampunk  
se agradecen los puntos, espero que mi versi?
@akula1997 hola de pura casualidad no tendras 1492 la conquista del paraiso en latino
GRANDE GRACIAS POR ESTE APORTE, BUENISIMO
una joya de verdad, muchas gracias por le aporte
Muchas gracias por el aporte  
@Sabat   creo que no la tengo

@PAN_FILO @ultraton @Walterium  se agradecen los comentarios, que la disfruten  
Esta es una gran pel?
Cita alvareza1: Mostrar
Muchas gracias por compartir. ( por lo de Barbra.  )
Cita peluvio: Mostrar
que lo disfrutes  
Hola buen aporte pero desafortunadamente en mi caso he llegado tarde , links caidos se que es un arduo trabajo pero podias resubirla por favor
podrias resubir por favor llegue tarde          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!