Claymore 1-155 (Manga) MG Completo + Online

Claymore (Manga)

Buscando que leer encontré este manga con algunas cosas similares a Berserk, con un mundo de fantasía con monstros y guerreras.

SINOPSIS

Los Yoma son unos monstruos que se ocultan entre los humanos, y también se alimentan de ellos. La única esperanza de la humanidad es un nuevo tipo, una nueva "raza" de guerreros conocida como 'Claymores'. Mitad humano y mitad monstruo, estos Claymores tienen fuerza sobrehumana, aunque por otra parte están condenados a tratar de que sus impulsos de monstruo queden anulados.

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de AnimExtrism, SubManga y MangaHere por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 2.6MB (777 MB Todo)
Capitulos: 1-155
Extras: Si
Servidor: Mega, Firedrive, Shared

LINK

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Claymore 1-155 (Manga) MG Completo + Online
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2572 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Claymore 1-155 (Manga) MG Completo + Online
Si no los hubiera leido 4 veces cada capitulo lo descargaria igual te doy un punto porque soy pobre   perdon no tengo ni 50
@leokatz Gracias, la intenci?
Gracias , ahora podre terminarlo
te debo los puntos
@x3b4s Gracias por comentar
Ya lo tengo pero igual gracias, tambien los cap?
@Tortuga3 Pero este es el manga no el anime. Gracias por comentar  
@cibern Si, tengo el manga y los cap?
pase a dejarte los puntos +10
Tengo como gran pendiente leer el manga y ver el anime cuando me haga de tiempo creo que lo har?
@_Atlas_ te lo recomiendo, tiene buena trama y el final no decepciona.
Enamorado del anime, y mucho m?
@phacha Muchas gracias por comentar Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!