Berserk 1-337 MG + Online

Berserk (Manga)

Por lo menos en Agosto tenemos un nuevo capítulo, en septiembre esta anunciado otro y solo queda esperar que sea verdad.

Nota: Si van a mis otros post lo más posible que las imágenes bases no estén disponibles porque usaba dropbox por la comodidad, facilidad y se podían editar en mi compu y se cambiaban sin modificar la url. Espero resolver el problema a la brevedad. Saludos.

SINOPSIS

Ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa Medieval, es donde se cuenta la historia de Gatsu.

Gatsu es un guerrero que ha tenido una cruel y dura vida desde su infancia, y que, debido a eso, ha tenido que aprender a manejar la espada desde pequeño para poder sobrevivir. Ese espiritu de supervivencia lo ha convertido en un magnífico guerrero.

Lo malo es que no sólo tendrá que enfrentarse a otras personas, una maldición lo obligará a enfrentarse a todo tipo de enemigos. Pero Gatsu no es de los que se rinden facilmente.

Creado por Kentaro Miura.

INFORMACIÓN

Tamaño : 3.7 MB el último (1.07 GB Todo)
Capitulos: 1-337 /???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

337 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Berserk 1-337 MG + Online
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1354 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Berserk 1-337 MG + Online
le queda que termine el manga maten a griffin que le corten los huevos xd
Gracias, en este tambi?
Muchas gracias por comentar. Disfruta los mangas
re geniales tus aportes! muchas gracias!, a checar lo que me faltaba de berzek, y a teminar claremore que ya me faltaba poco, saludos y gracias
@pit99 Cualquier duda o comentario me avisas. Saludos.
este manga es de lo mejor que ha....aunke lleva como 30 a?
Gran aporte, muchas gracias    
MUY BUENO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!