[COMPLETA] Pilotos de Guerra 6/6 720p [MG]

[COMPLETA] PILOTOS DE GUERRA

CAPITULOS 6/6 - ESPAÑOL - 720P

Ahora les traigo una serie transmitida por National Geographic llamada Pilotos de Guerra, donde muestra a los mejores ases de combate en la historia de la aviación.

Lástima que éste documental sólo se centre en las fuerzas aliadas. Y no añada las del eje. Pero sigue siendo buen documental.

Para alguien que no se especializa en el tema, como yo , esta muy entretenida. Así que se las recomiendo mucho. Saludoss

Basada en el libro Heroes of the Skies, una crónica desde los inicios de los combates aéreos en la I Guerra Mundial hasta el actual conflicto en Afganistán, la serie Pilotos de guerra ofrece el relato de las hazañas bélicas del aire a través de ases de la aviación de distintas épocas.

El objetivo es mostrar en imágenes la complejidad de estas misiones y el heroísmo de sus protagonistas. Para ello, además de valerse de imágenes de archivo, la serie recrea ante la cámara con excelentes resultados las hazañas aéreas de los grandes héroes de la aviación de combate.

GEORGE BEURLING

Episodio dedicado a la figura del canadiense George Beurling, piloto de cazas protagonista de varias hazañas durante la II Guerra Mundial, la principal, salvar para los aliados la isla de Malta, un punto estratégico importante en el Mediterráneo. Beurling fue uno de los grandes ases de la Segunda Guerra Mundial gracias a su excelente visión, su agilidad en el aire, una puntería sin precedentes y su inclinación a romper las reglas.

Calidad: 1360x768
Idioma: Español
Peso: 1.36 Gb
Formato: MKV
Servidor: MEGA

DOUGLAS BADER

El protagonista de esta entrega es el británico Douglas Bader, una estrella de la Royal Air Force (RAF), que participó en los bombardeos contra la Luftwaffe durante la batalla de Inglaterra entre julio y octubre de 1940. Bader había sufrido la amputación de las dos piernas antes de la guerra a causa de un accidente. Sin embargo, ello no impidió que realizara algunas de las misiones de combate más arriesgadas de las vividas en el espacio aéreo sobe el Canal de la Mancha.

Peso: 1.32 Gb

EL GUERRERO DEL AIRE

Este episodio no está dedicado a un piloto en concreto, sino a uno de los tipos de aviones de combate más utilizados durante la segunda guerra mundial por los aliados: los bombarderos de Lancaster. Estos aparatos, verdaderas joyas de la aviación, servían para esquivar el fuego enemigo y soltar toneladas de explosivos. Una de sus misiones más controvertidas fue el asedio de bombas arrojado sobre la Alemania nazi. La táctica, conocida como «guerra total», consideraba las ciudades objetivos legítimos, lo que causó una gran destrucción, miles de víctimas y ensombreció su legado, pasando a la historia como uno de los episodios más controvertidos de la contienda.

Peso: 1.26 Gb

LOS CAZAS RED TAIL

Pone su atención esta vez en los llamados ?Red Tails?, un grupo de pilotos afroamericanos que, durante la II Guerra Mundial, pilotaron cazas B-40, a veces en mal estado y en la mayoría de las ocasiones en misiones de segunda fila, cuyo arrojo y valentía resultaron al final decisivas para vencer en el aire a los alemanes. Aunque recibieron críticas desde la prensa porque se dudaba de su capacidad par pilotar, lo cierto es que su contribución fue decisiva especialmente durante la campaña de liberación de Italia en 1944.

Peso: 1.38 Gb

ROBIN OLDS

En julio de 1966, la flota norvietnamita de MiG-21 machacaba a la fuerza aérea estadounidense y los hombres de la sección táctica de cazas número ocho necesitaban un héroe que los hiciera despertar. El coronel Robin Olds, veterano de la II Guerra Mundial de origen Hawaiano, entró en escena y se ganó su respeto tanto por sus extraordinarias dotes para volar como por su reputación como líder de combate.

GABBY GABRESKY

Se cierra con el episodio dedicado a Francis "Gabby" Gabreski, piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses, hijo de inmigrantes polacos. Precisamente por sus orígenes, la implicación de Gabreski en la II Guerra Mundial fue decisiva, al tomarse como algo personal la misión de vengar los daños sufridos por la patria de sus antepasados durante la contienda. El aviador también participó en al guerra de Corea, tras la que se retiró tras 26 años de servicio.

Si les llega a pedir contraseña, pongan la que está a continuación:

joselpgmca

[COMPLETA] Pilotos de Guerra 6/6 720p [MG]
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2135 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [COMPLETA] Pilotos de Guerra 6/6 720p [MG]
Gracias man voy a checar las de los red tail me llamo la atenci?
Ni modo, una l?
buenos documentales brother pero creo que tambien fueron muy buenos pilotos los del eje tales como Ulrich Rudel,Erich Hartmann por mencionar otros pero se te agradece mucho tu aportacion me llevare unos cuantos
es lo q nunca me ha gustado de estas series, que unicamente engrandesen a los cabrones yankees como si solo ellos hubieran ganado la guerra, nadie se ha acordado de la gran rusia y de su enorme sacrificio....

aun asi que buen material bro,, oye no uso gestores de descarga, pero me muero por tener esta serie,, se que te han de molestar muchos diciendote esto, pero pudieras pasarme los links bro, prometo que no tendras broncas en que yo los publique o algo asi, solo bajo y paso a mi hdd y elimino..... espero me puedas repsonder---
Cita willow1914: Mostrar
Cita dylalienc: Mostrar
En parte es algo normal, teniendo en cuenta que todav?
mi bro, que onda con los links  pasalos no,,,, palabra q namas los bajo y los elimino..... de cuates porfis...
@joselpgmca por casualidad no tendras cocumentales de extraterrestres, ovnis, etc......
Excelente gracias...!!!  
buen aporte pero faltan los pilotos argentinos de Malvinas, esos son huevos, volar en el atl?
mas documentales!!!!!!  
Muchas gracias!!!!
es castellano , o espa?
La cgada es que es bien gringa, siempre los mas cracks son los pilotos gringos.
gracias por el aporte papa excelente todo
Veo que tu tambien tienes una interesante colecci?
Muchas graxias por el aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!