Mortal kombat komplete edition: Como jugar online

Queridos amigos. con el parche que les dejo a continuacion van a poder jugar a este maravilloso juego online. esto soluciona lo que les pasa a muchos que no se le aparecen salas. 
Despues de mucho renegar encontre la forma de hacerlo funcionar 100%. recuerden siempre hacer un backup de sus archivos por las dudas. 

Como instalarlo ? facil. Click derecho sobre el icono del MK. 
Seleccionar abrir ubicacion del archivo y ahi descomprimen el rar. 
La contraseña es: 
By DmitryDC 
Saludos y los espero. cualquier cosa avisen si se cae el link para resubirlo. 

Por cierto . hay veces en las que no aparece nadie.. no desesperen . solo que no juegan mucho sobretodo de dia.
Recuerden que para poder jugar al mk van a tener que loguearse en la cuenta de steam

PD: Comentar no cuesta nada
Mortal kombat komplete edition: Como jugar online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1397 Favoritos: 2
16 Comentarios Mortal kombat komplete edition: Como jugar online
Cita mouseloco: Mostrar
@cris099 @SeRuJi0 los nombro porque est?
Siempre estan los que hacen spam. Comentario eliminado . gracias por pasar
eh, gracias pero si no es un juego lo posteado entonces no va en esta categor?
che funciona esto???? avisen
a mi me funciona de 10. hoy estuve jugando con uno q se conecto para ver que onda nomas. ya les dije. en todo caso  
hagan un backup de sus archivos. si al restaurarlos no funcionan reinicien su pc y listo. yo lo probe en 2 versiones y me funciono de 10. recuerde que si el juego no les abre. puede ser que hayan olvidado abrir el steam.
@tukumanito @elchinopw  ahi les subi una captura propia. Solo que no hay players a esta hora XD
agreguen amigos a steam para invitar no stean tan vagos.
@DAMIAN32 agregame a steam. mismo nick que aca.
no me funciono,cuando quiero entrar a una sala todas dicen 0
si no hay players te va a aparecer cero. si no funcionara no te aparecerian las salas directamente
hace mucho probe jugar online con el mk pirata... encontraba peleas contra otros usuarios pero se me desconectaba el servidor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!