Descargar |Anime | Akuma No Riddle| HD | MEGA

Bienvenidos a este nuevo post  esta vez les regalaré el anime "Akuma No Riddle en HD sin Censura"

La historia se desarrolla en la Academia My?j?, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Haru, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por su ?presa?.

No te quiero hacer mucho spoiler con las capturas así que solo te dejo estas 

Cantidad de capítulos: 12 Capítulos HD Sin censura

Tags: Acción, Gore, Yuri

Peso: +450 MB (viene en ejecutable)

Censura: pff que es eso  (No trae censura)

Calidad: MP4 (Excelente)

Resolución: 1280x720p

Servidor: MEGA                                                                 

Nota 1: Descargarás un archivo .exe el cuál deberás ejecutar como administrador, tendrás que desactivar el antivirus para evitar problemas en la extracción ya que fue creado con Autoplay para evitar ser borrado. (Si no tienes problemas con la extracción no es necesario desactivarlo)

Nota 2: Si no te deja descargar el Google Chrome el archivo .exe  deberás desactivar la protección contra malware. 

No posee contraseña alguna  solo ejecuta como administrador el archivo descargado y listo  no extraigas el archivo con el programa Winrar ya que no te dejará  

El capítulo 9 del pack 2 aparentemente está dañado descargalo individualmente:

Antes de que comentes acerca de que si es virus, por favor lee este post que hice respecto a eso.

El post se llama "¿Cómo proteger archivos para subir a servers? lo puedes encontrar en mi perfil.
Descargar |Anime | Akuma No Riddle| HD | MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1955 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Descargar |Anime | Akuma No Riddle| HD | MEGA
Me parece interesante lo descargare gracias por tu aporte  
anime yuri jeje, muchas gracias amigo no conocia este anime
lo extraje pero nose donde los dejo al descomprimir?
yo la vi, y eso de yuri es discutible jajajajaja es publicidad enga?
@_Atlas_ jaja si xD me decepcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!