The Walking Dead: Promo y Sinopsis 5x15 "Try"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
The Walking Dead: Promo y Sinopsis 5x15 "Try"

The Walking Dead: Promo y Sinopsis 5x15 "Try"

Sólo quedan dos capítulos para e l final de la quinta temporada de The Walking Dead, en el próximo episodio, el 5x15 "Try" - Cuando la vida dentro de los muros empieza a imitar la del exterior, el grupo se da cuenta de que la vida "protegido" no puede ser posible. Se emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

The Walking Dead: Sneak Peeks 5x15 "Try"

The Walking Dead: Sneak Peeks 5x15 "Try"

Tras mostrar la promo del penúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead,  el 5x15 "Try", tenemos dos sneak peeks que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

The Walking Dead: Promo Imágenes 5x15 "Try"

The Walking Dead: Promo Imágenes 5x15 "Try"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del penúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x15 "Try", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

Fuente: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2015/03/the-walking-dead-promo-imagenes-5x15-try.html
The Walking Dead: Promo y Sinopsis 5x15 "Try"
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1246 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Walking Dead: Promo y Sinopsis 5x15 "Try"
Amigo  excelente la serie.
Pero tengo un drama porque  hace tiempo que me da el siguiente error en identi, no puedo acceder por ejemplo a la pagina 2 o 3, solo me quedo en la pagina 1 de los post , ayuda please, tampoco con siguiente (>>)me resulta. alguien me puede ayudar
Ya quiero que pase la semana. Qued?
Todo parece indicar que "alguien " perdera su ojito ?
Cita bbrayatan: Mostrar
a mi me paso lo mismo tuve que buscar una extensi?
@the_darv19 me pasaba lo mismo lo pude arreglar con eso, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!