Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Strait Jacket [3/3] [mega]

Hola gente de identi como les va... hace bastante que no hacia un post asi que les dejare este anime no tan nuevo, pero tampoco de los 90's pero tiene el estilo que es algo bastante bueno

Cuando la magia se convierte en objeto de estudio de la ciencia, y es implementada en la vida cotidiana para todo tipo de tareas, desde la construccion a la medicina, el mercio y la milicia, es una tremenda ventaja, pero que pasa cuando esta se sale de control, existen personas que se encargan de estos eventos.
[/size]

Nombre: Strait Jacket
Tipo: ova / pelicula compilatoria
Capitulos: 3 / 1
Año: 2007
Idioma: japones, Sub Español/ castellano
Formato: mp4 / avi
Calidad: buena (848x480) / buena (720x400)
Peso:56 Mb / 874 Mb

Strait Jacket [3/3] [mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1462 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Strait Jacket [3/3] [mega]
Se ve muy interesante(estan buenas las capturas), no se si entendi bien pero son 3 ovas y una pelicula   .Una pregunta mas, sabes que fuente es la de "bienvenido a mi post". Muchas gracias, en un ratito dejo puntos  
@_Atlas_  mmm... osea si dentro la carpeta estan los 3 ovas y la peli, pero en realidad la peli es una compilacion de los 3 ovas, osea la misma historia, con respecto a la fuente la puedes encontrar en pizap.com es una fuente llamada METAL que esta ahi... le das a start que esta en la derecha de la pagina principal, luego desing... luego backgrounds
Buen por el dato, usare esa fuente para plotear una remera, esata de lujo esa fuente
gracias por el aporte
@Vala666 gracias por pasar  
@_Atlas_  espero que quede de lujo esa remera
@_Atlas_  jajaja yo solo la ocupe para el "bienvenidos..." Xd ya que no manejo ps ni nada similar   pero recordare el nombre por si se me ocurre hacer algo y no me sirva pizap  
Interesante muchas gracias  
@davidhacke de nada gracias a ti por pasar al post  
Gracias por compartir amigo, se ve interesane  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Gracias por pasar amiga espero que te guste n.n saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!